Noticias virales

La teoría que predice el fin del mundo para este mes de septiembre de 2017

Astrólogos y numerólogos auguran que un presunto planeta X colisionará con la Tierra y acabará con la vida en nuestro planeta.

Si tenía proyectos para el mes que viene, como visitar a sus parientes o amigos, puede olvidar sus planes porque ni usted ni nadie podríamos estar vivos para entonces, según aseguran diversos adeptos a las teorías sobre el fin del mundo.

Así, aficionados a la astronomía y la numerología bíblica estiman que el apocálipsis tendrá lugar exactamente el próximo 23 de septiembre, cuando la Luna aparecerá a los pies de la constelación de Virgo, y será causado por la colisión de la Tierra con el presunto planeta X, también conocido como Nibiru, según recoge RT.–¿Está listo para el fin del mundo? Otra teoría predice el apocalipsis para este septiembre –.

David Meade explicó al periódico ‘Daily Star’ que el ‘Gran Eclipse Americano’ que tendrá lugar este 21 de agosto «es un gran presagio» porque ese día «el amanecer será oscuro, como predijo [el profeta] Isaías» y «la Luna que saldrá ese día se llama ‘luna negra'», un fenómeno que sucede «aproximadamente cada 33 meses».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído