Ciencia
‘The Big Bang Theory’ y Stephen Hawking RS

El físico británico Stephen Hawking, fallecido este miércoles a los 76 años, fue el autor de la teoría del Big Bang, entre otras. Precisamente, esta teoría es la que da nombre a la exitosa en ficción ‘The Big Bang Theory', en la que Hawking ha aparecido varias veces haciendo cameos.

Por eso, algunos de los principales protagonistas de la sitcom no han dudado en rendir homenaje a al célebre físico tras conocer la noticia de su fallecimiento, según recoge Mundodeportivo.

El actor Johnny Galecki, que interpreta a ‘Leonard', ha sido de los primeros en recordarle: "RIP Stephen Hawking. No sólo se echará de menos tu brillantez, sino también tu sentido del humor", escribía el actor junto a una fotografía del reparto con el físico.

Kaley Cuoco, Penny en la serie, ha compartido la misma imagen en blanco y negro con un emotivo mensaje: "Fue realmente un honor trabajar con el increíble Stephen Hawking. Nos hizo reír y nosotros a él. Su vida y su carrera profesional han aparecido en ‘The Big Bang Theory' y todos somos mejores por ello. Se te echará de menos pero el mundo está agradecido por el conocimiento y el coraje que dejas en tu camino. Gracias por ser una inspiración para todos".

Mayim Bialik , quien interpreta a Amy Farrah Fowler, también ha escrito unas palabras de agradecimiento hacía Hawking: "Nos acercamos al Día de Pi (14 de marzo) y me uno a la comunidad global para lamentar la pérdida del mejor físico de nuestra era. Stephen Hawking está libre de las limitaciones físicas de esta condición terrenal que todos tenemos y se eleva sobre nosotros maravillándose de todo. Gracias, Dr. Hawking, por iluminarnos y bendecirnos con tu sabiduría y coraje".

VÍDEO DESTACADO: Stephen Hawking cumplirá su sueño de viajar al espacio exterior