Kenneth Douglas

Kenneth Douglas

Captura

Un forense abusa sexualmente de 100 cadáveres: "Solo quería subirme encima de ellos y bajarme los pantalones"

Kenneth Douglas, trabajador de 60 años durabte más de dos décadas en la morgue de Hamilton, Ohio, has sido condenado por necrofilia tras declarar que había mantenido relaciones sexuales con al menos cien cadáveres.

En su confesión, explicó que había abusado de tres cuerpos de mujeres, pero que había tenido sexo con un centenar de cadáveres.

"Solo quería subirme encima de ellos y bajarme los pantalones", declaró.

BORRACHO Y DROGADO

Afirmó que la mayoría de las veces estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas. A pesar de ellos, fue declarado culpable de "abuso flagrante" en los casos de tres jóvenes: Karen Range, que fue casi decapitada; Charlene Appling, que estaba embaraza de seis meses cuando murió estrangulada; y April Hicks, que murió tras caerse de una ventana de un tercer piso, según recoge 'Wcpo'.

Tras esta resolución, las familias de las tres víctimas demandaron al condado de Ohio por permitir que esto sucediera en una de sus instalaciones. Desde la institución mantuvieron que no podían ser responsables de los actos de todos sus empleados.

Sin embargo, el Tribunal de Apelación ha decidido que fue "una imprudencia" no supervisar a Kenneth Douglas y que sus supervisores eran conscientes de lo que estaba haciendo. Esta última demanda es la cuarta

Abusos a menores

El pederasta desafía a la Policía e intenta secuestrar a otra niña… ahora en Coslada

Un hombre ha intentado raptar este lunes 25 de agosto de 2014 en la localidad madrileña de Coslada a una niña pequeña, persuadiéndola para que se introdujera en el coche que conducía.

Los hechos han ocurrido sobre las 17.00 horas de este lunes a la altura del número 5 de la avenida de la Cañada de Coslada. Una niña de entre 7 y 9 años de edad estaba jugando sola cuando se le ha acercado un coche, cuyo conductor le ha animado a entrara en el vehículo.

A LA CARRERA

Sin embargo, la niña

Karen Danzuk

Los 'selfies' eróticos de una concejala que 'calientan' a una exparlamentaria conservadora

Karen Danzuk, esposa del diputado laboralista Simon Danzuk y concejala para más inri -en Reino Unido-, está más que harta de los 'embistes' que recibe en su cuenta de Twitter por parte de Louis Bensch, una exparlamentaria conservadora.

Y todo porque se hace 'selfies' mostrando 'pechuga', algo que sus seguidores agradecen y que sus detractores -la mentada en cabeza- aprovechan para ponerla a bajar de un burro.

Pauline Hickson

Un perverso fantasma le roba las bragas sin parar y la obliga a mudarse de casa 7 veces

Lo de Pauline Hickson es para muchos de chiste, aunque otros dan crédito a pie juntillas a lo que cuenta.

El caso es que esta inglesa de 58 años de edad se ha mudado sietes veces de casa en nada menos que dos años. Asegura que el espíritu de un pervertido la ha seguido a todos los lugares, robándole sus bragas y sostenes.

Ahora, Paulia, ha contactado a un profesional (autodenominado el Único Caza fantasma)

"Pensé que me estaba volviendo loca. Yo no sé por qué me estaba pasando, era como vivir en el infierno

Muñeca sexual

¿Cansado de estar solo? Llegan las muñecas sexuales que parecen reales a más no poder

La compañía japonesa Orient Industry ha rizado el rizo, y ofrece ahora a todo aquel que esté interesado una muñeca sexual con ojos y piel que parecen casi humanos.

La muñeca creada es tan real que no es fácil distinguirla de una persona a primera vista, según sus inventores.

Las muñecas, que no son inflables, están hechas con silicona de alta calidad, pero la innovación más sorprendente son los ojos y la piel, que miran y se sienten como reales.

DIVERSAS POSICIONES

Además,

 
  • Violada en pleno vuelo de un avión de Malaysia Airlines: "Me sentí petrificada"
  • Lo de Malaysia Airlines clama al cielo. Un auxiliar de vuelo se encuentra ahora bajo  investigación acusado de haber abusado sexualmente de una mujer durante un vuelo desde Kuala Lumpur hasta París. Los hechos ocurrieron el 4 de agosto 2014.

    Según cuenta Laura Bushney, una australiana de 26 años, ella se encontraba intentando dormir cuando Mohd Rosli Bin Ab Karim, un oficial de a bordo de 54 años,, le empezó a masajear las piernas, le hizo


  • Mata a su novia imitando '50 sombras de Grey' tras atarla a la cama con preservativos
  • Se le fue la mano y la aventura sexual acabó en tragedia. Una mujer alemana de 28 años perdió la vida al imitar una de las prácticas sexuales descritas en el libro '50 Sombras de Grey'. La joven fue atada con medias de nylon y preservativos, para luego ser golpeada 123 veces por su novio.

    Su pareja no fue consciente de la gravedad que entrañaba emular los juegos sexuales que se llevan a cabo en '50 sombras de Grey' hasta que, después de golpear


  • Tom Ford desnuda del todo Cara Delevingne para vender su fragancia 'Black Orchid'
  • Tom Ford ha querido coger a una modelo de lujo como lo es Cara Delevingne para que pose en los carteles promocionales de su nueva fragancia del diseñador, 'Black Orchid'. Lo cierto es que Cara es toda una modelo que está de moda, valga la redundancia, y un diseñador como él no podría perder la oportunidad de trabajar junto a ella.

    Completamente desnuda y sin rastro de tatuajes, entre el agua, tapando todo lo que no se quiere que se vea jugando perfectamente


  • La maciza Cristina Pedroche hará el saque de honor en el partido entre Rayo Vallecano y Atlético de Madrid
  • "Felicidad y nervios... Qué ilusión!!!", con este comentario en Instagram queda palpable la felicidad de Cristina Pedroche tras conocer la noticia de que que hará el saque de honor en el partido que enfrentará al Rayo Vallecano y al Atlético de Madrid en la primera jornada de liga este próximo lunes 25 de agosto.

    Y es que no es la primera vez que demuestra que es toda una futbolera, si no que se lo digan a sus compañeros de su programa


  • [Vídeo] La brutal pelea de dos chicas en un descampado de Villaverde: "¡Machácala!"
  • La pelea de dos menores en un descampado del madrileño distrito de Villaverde vuelve a circular por las redes con más ímpetu que nunca, en medio de una espiral de violencia juvenil en España que preocupa sobremanera.

    En el mismo un grupo de jóvenes jalea a dos muchachas en medio de una violeta trifulca que, lejos de querer parar, les sirve para dar alas a sus más bajos instintos.

    GRITOS

    Los


  • Una jueza ordena medir el pene de un cartero que entregó un paquete
  • La longitud del pene de un cartero podría definir un juicio en la localidad alemana de Leer. La jueza ordenó medir el órgano viril del empleado de un servicio de correos privado acusado de exhibicionismo.

    "Nunca habíamos tenido algo así", reconoció Norbert Bruns, un alto funcionario judicial.

    CON EL MIEMBRO COLGANDO

    Los hechos se remontan a agosto del 2013 cuando una joven denunció al cartero por haberle entregado


  • 'Amigas y conocidas' revolucionan Twitter con sus charlas de sexo en 'La mañana de La 1' de TVE
  • Las colaboradoras de la sección de La Mañana de la 1, Amigas y conocidas, programa que dirige Inés Ballester en TVE, han hablado por primera vez de sexo.

    La presentadora anunció una encuesta de la Universidad de California en la que se señala que las mujeres a partir de los 35 años buscan cada vez más sexo fuera del matrimonio pero sin divorciarse.

    Sobre


  • Yurena Rodríguez, la Miss España 2008 y 2013, se declara lesbiana y muy activa
  • Patricia Yurena Rodríguez, la que fuera Miss España 2008 y 2013 , ha sorprendido a todos con una noticia sobre de su tendencia sexual, y es que la Miss se ha declarado lesbiana.

    Y lo ha hecho subiendo una foto en Instagram donde aparece al lado de la cantante y compositora Vanesa Klein, casi besándose, acompañando a la imagen del título "Romeo and Julliet".

    La


  • La foto de la ministra italiana en topless que muchos critican y que pocos quieren dejar de ver
  • La revista italiana Chi publicó una fotografía de Stefania Giannini, ministra de Educación italiana.

    Los medios calificaron las imágenes de "inéditas".

    "Es la primera vez que un miembro del gobierno de la República Italiana es fotografiado haciendo topless",

    Las imágenes de Giannini fueron tomadas durante sus vacaciones


  • [Vídeo] La resaca del turismo de borrachera arrastra a España: ¡Hasta entran desnudos al súper!
  • Los vecinos del antiguo barrio de pescadores de La Barceloneta se mantienen firmes en su lucha para abolir los pisos turísticos, en una batalla ciudadana que no se limita a denunciar el incivismo del turismo de borrachera, sino que va más allá y cuestiona el modelo turístico masivo de Barcelona.

    Asentado en unos terrenos ganados al mar en el siglo XV, el barrio


  • Un enfermero coleccionaba penes de pacientes muertos en frascos
  • El enfermero croata, de 52 años de edad, fue detenido acusado de profanar cadáveres de manera ilegal y, para colmo, de amputares el pene con el fin de coleccionarlos.

    Según da cuenta , 'inserbia.info', aprovechaba su trabajo como enfermero profesional para mantener su colección en jarras de formol.

    TAMBIÉN EN PANTEONES

    Al


  • Un lubricante con marihuana que provoca orgasmos múltiples las vuelve locas
  • El lanzamiento al mercado de "Foria" un lubricante íntimo para damas en base a cannabis, que además de lubrificar promete aumentar la excitación sexual, se está convirtiendo en furor en California, según informa 'Resinclub.org'.

    El 'Grupo Afrodita' en California, finalmente ha lanzado al mercado el Foria, que cuenta ya -al menos en Internet- con


Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05