Nikita Levy

Nikita Levy

Captura

Un ginecólogo graba a 8.500 mujeres con una cámara oculta y se suicida tras pedirle perdón a su esposa

El ginecólogo colocaba la cámara oculta en un bolígrafo que asomaba del bolsillo de la bata, y grababa las partes ìntimas de sus pacientes en su consulta, ubicada en el prestigioso Hospital Johns Hopkins, en Baltimore, EEUU.

 

El caso del doctor Nikita Levy que filmó a 8.500 mujeres guardando las imágenes en vídeos y fotos que almacenaba en su ordenador, sacude estos días a la opinión pública de Estados Unidos y ocupa los principales espacios de los diarios más importantes del país del Norte. Ha sido encontrado culpable, y las damnificadas recibirán un montante de 190 millones de dólares a repartir.

El médico, sin embargo, no ha podido ser condenado, ya que se suicidó en febrero de 2013 colocándose una bolsa de plástico en la cabeza, no sin antes haberse despedido de su esposa con una carta en la que le pedía disculpas por lo sucedido.

DESPEDIDO

Nikita fue despedido en 2013 tras la denuncia de un trabajador del mismo centro de salud, que sospechaba de sus trejemanenes.

"Confié a este hombre mis partes más íntimas y mis secretos más internos", dijo al 'Washington' Post Jyllene Edwards Wilson, una de las víctimas de Levy, que presentó una demanda contra el hospital. "Ahora no confío en nadie, nunca más", añadió consternada.

El joven asesinado en Gaza

[Vídeo] Muere implorando a Alá, tras ser 'cazado' por un francotirador israelí en Gaza

Acompañaba a un grupo de voluntarios de la organización propalestina International Solidarity Movement, buscando a su familia entre las ruinas del barrio de Shujaiyeh, en Gaza. A provechaba un alto el fuego de apenas media hora.

El joven fue alcanzado por un francotirador israelí en tres disparos que se producen con intervalos, mientras implora el nombre de Dios asustado.

Las personas que están a su alrededor no pueden ayudarlo, pues acercarse al hombre herido implicaría recibir un disparo también.

Diversas organizaciones de

La pareja en la fuente practicando sexo

El vídeo de la acalorada pareja que practica sexo de buena mañana en una fuente

La grabación es autoría del escandalizado joven de 16 años Aleksey Douhov, que va por las esquinas quejándose ante todo el que le quiera oír de que nadie hizo nada,  que esa descarada pareja estuvo practicando sexo durante 15 minutos largos a plenas once de la mañana en una fuente pública de la histórica ciudad rusa de Samara.

Al menos él tenía las manos ocupadas en técnicos menesteres y altruistas propósitos, cosa que quizás no puedan decir todos....

CIRCULA A TODA MECHA

El

Adán y Eva.

La 'maciza' Mónica Martínez presentará un reality nudista: "Adán y Eva"

Un viejo rostro de televisión, Mónica Martínez, se pondrá al frente de la nueva propuesta televisiva de Cuatro para la nueva temporada que prepara la versión española del transgresor dating show "Adán y Eva".

Mediaset rescata y devuelve a la televisión nacional a la periodista madrileña, ex rostro ligado durante años a Antena 3, cuyo último trabajo televisivo fue en los informativos de Intereconomía, donde estuvo al frente de la sección deportiva.

La periodista madrileña de 39 años

Walt Disney

Los 'mensajes X' ocultos en las películas de Walt Disney que no son aptos para menores

Están ahí, nadie puede negarlo, aunque la compañía cinematográfica se empeñe una y otra vez en dar explicaciones harto inverosímiles.

Son los mensajes subliminales que nos han ido colando con el tiempo en las películas más famosas de Walt Disney, aquellas que han hecho historia, como 'El Rey León', 'Aladdín' o la entrañable 'Bernardo y Bianca'. Aunque hay más. Muchas más.

¿POR QUÉ?

Tienen como tinte de fondo al sexo más descarado, en ocasiones

 
  • ¿Qué fue de Pipi Calzaslargas? Sigue haciendo de las suyas, solo que ahora...¡hace porno y da palizas!
  • Hace años, Tami Erin cautivó a media Europa con su interpretación de Pippilotta Delicatessa Windowshade Calzaslargas (más popularmente conocida como 'Pipi') en 'Las nuevas aventuras de Pipi Calzaslargas'. Sin embargo, poco queda ya de aquella niña que, con sus trenzas pelirrojas y sus curiosos vestidos, hacía desesperar a los adultos.

    La interpretación de la niña sueca en esa versión americana, -que ojo nada tiene que ver


  • Se suicida un chico de 14 años tras ser grabado en un cuarto de baño masturbándose
  • Matthew Burdette de 14 años, se suicidó dejando una nota en la que decía que no tenía amigos, tras un largo proceso depresivo. Lo hizo durante unas vacaciones con sus padres.

    Y es que uno de sus compañeros de clase le había grabado con su teléfono móvil cuando se encontraba masturbándose en el baño de su colegio, en San Diego, EEUU, y lo colgó en las redes sociales. A partir de ahí las burlas se sucedieron


  • [Vídeo] Así reaccionan algunos cobardes al escuchar cómo violan a una chica en los servicios de caballeros
  • El vídeo es estremecedor, y encoge el corazón. La protagonista es una joven que a los 13 años de edad, el día de su cumpleaños, fue violada por un familiar en unos servicios públicos, sin que nadie la ayudase a pesar de sus gritos.

    Años después hace un experiento en el mismo lugar con la ayuda de un amigo. Simula que la están atacando sexualmente, con alaridos y frases amenazantes.

    Pero nadie hace caso. Se acercan


  • El albergue del terror de 'Mamá Rosa': 500 huérfanos eran tratados como esclavos entre ratas y abusos sexuales
  • Dormían en el suelo entre ratas y chinches, se alimentaban de comida podrida, sufrían de abusos sexuales y no se les permitía volver con sus familias por mucho que éstas insistieran.

    Eran más de medio millar de niños pobres cuyos padres se los habían confiado, a lo largo de estos últimos años 40 años, a la 'bonachona' Rosa del Carmen Verduzco Veduzco, de 79 años, alias 'Mamà Rosa', la fundadora


  • La llevan grave al hospital tras una 'noche de amor' y le diagnostican...¡que es alérgica a su marido!
  • Una mujer identificada como Kristyn, vecina de alguna ciudad de Estados Unidos y que ahora se ha hecho célebre gracias al programa 'Sex sent to me to the ER', de la  cadena TLC, casi no lo cuenta después de una intensa noche sexual con su marido.

    Según da cuenta 'Huffington Post', experimento una grave reacción alérgica a los fluidos íntimos de su marido.

    Ser alérgico es un problema, la alergia al polen suelen dar rinitis molestas


  • Detenida por hacerse 'selfies' de su vagina y mandarlas para una impresión 3D
  • La obra de Megumi Igarashi, artista japonesa de 42 años, tiene un 'leitmotiv', un elemento reiterativo: su vagina. Impresiones a 3D de su vagina con el tamaño de un bote, o más pequeñas formando parte de juguetes, robots, o incluso maquetas de colegios, en los que en los que sus genitales se vuelven parte del paisaje.

    Sin embargo, el delito por el que ha sido detenida y por el que se enfrenta a cargos judiciales no tiene que ver con la exposición de


Los mejores videos
  1. La gran mentira de Pablo Iglesias: los documentos que desmontan sus falsas donaciones
  2. Los modales cantineros de la novia de Pablo Iglesias con Alfonso Rojo: "¿Y tú qué eres, el más listo de la mesa?"
  3. La arrogancia y las incoherencias de Belén Esteban provocan una gran bronca en 'Sálvame': "¡Eres mala persona!"
  4. La frase en 'Cazamariposas' que aceleró la marcha de Joaquín Torres: "Es un yayo cachas, da un poco de grima"
  5. La ira de Karmele Marchante al recordarle que es una "separatista": "¡Sois unos fachas!"
  6. Talegón desbarra y le monta un numerito a MAR: "No tienes vergüenza, aireaste por las TV que ibas borracho"
  7. 'El Cascabel' carga contra el exfiscal y miembro de Podemos, Jiménez Villarejo, por su gusto a tildar de fascista al Gobierno
  8. Peñafiel pide al Rey que no se deje llevar por los caprichos de la consorte Letizia
  9. Lo que el 'veintemileurista' Iglesias ocultó a Europa: "480 euros por programa en laSexta y 350 en Cuatro"
  10. La pesadilla de Patiño en su debut en el 'Deluxe': una gran bronca con Belén Esteban y una espantada
  11. El vídeo de la acalorada pareja que practica sexo de buena mañana en una fuente
  12. Mariló Montero presume de tanga y de 'abrir el apetito' a todos los amigos de su hijo
  13. Pablo Iglesias recula y dice ahora que trampeó su declaración de intereses por "error"
  14. Javier González Ferrari agita lo de Carlos Herrera y Jesús Cintora se la clava a un PP a por uvas
  15. Antes se pilla a un Cintora que a un cojo: le oculta a Pujalte que iba a debatir con el 'telepredicador' Monedero
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05