pene

pene

Captura

¿Quieres saber si el tamaño de tu pene es normal... o si realmente da pena verlo?

El tamaño del pene ya tiene una perspectiva fiable que puede alejar muchos complejos.

Y es que hay quienes lo ven demasiado pequeño o deforme, lo que en ocasiones causa lo que se llama el «síndrome del vestuario», es decir, la falsa percepción que algunos hombres tienen sobre el tamaño de sus genitales al compararlos con los de otros varones. Puede que su pene sea estándar, incluso superior a la media, pero sufren una dismorfia corporal que les hace sentirse inferiores.

Pero ahora, gracias a una investigación del Kings College de Londres (Gran Bretaña) es posible que por fin haya unas medidas de referencia para determinar lo que se considera un pene normal.

El trabajo, que se publica en «BJU International», proporciona información detallada de lo es el tamaño medio ‘normal' de un pene, tanto en cuanto a su longitud como a su circunferencia.

Según se hace eco E.Ortega en 'ABC', esta ‘tabla de medida', que ha revisado los datos de 17 estudios de más 15.000 varones, ofrece un información sobre lo qué se debe considerar como tamaño normal de un pene flácido o un pene erecto.

Todas las edades y razas

En concreto, los investigadores han creado un nomograma (una especie de representación gráfica que permite realizar con un cálculo numérico aproximado) para

Gurmeet Ram Rahim Singh

Este telepredicador ha dejado sin testículos a 400 devotos con su pico de oro

Gurmeet Ram Rahim Singh se cachondea del más pintado, y ha conseguido una fortuna que se estima en más de 50 millones de dólares. Y todo con su pico de oro.

Estrella del pop en India y telepredicador, está siendo investigado por manipular a unos 400 hombres y conseguir que se extirparan los testículos para estar "más cerca de Dios".

Se cree que hay muchas más víctimas que las que se conocen pero no denuncian por miedo a hablar.

MIEDO

Según informa 'The Independent', uno de

El tiroteo en EEUU

[Vídeo] Así matan a tiros a un indigente en Estados Unidos varios policías

Nadie entiende por qué varios policías de Los Ángeles acabaron disparándole, pero ahí están las escenas para que cada uno juzgue...

Según el oficial Jack Richter, la Policía estaba respondiendo a una llamada en relación con un altercado entre dos personas este domingo 28 de febrero de 2015.

En el vídeo se puede apreciar que mientras varios oficiales forcejean con el hombre en la calle una mujer se acerca por detrás y agarra la porra que se le cayó a uno de los policías.

El agente

El alcalde y la menor

El vídeo del alcalde que "ha robado un poquito" levantando las faldas a una jovencita

"Que le robé a la presidencia... Sí le robé, sí le robé... poquito, porque está bien pobre. Le di una rasuradita, nomás una rasuradita".

Así de pancho confesaba sus mamandurrias el alcalde mexicano de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, 'Layín', que se pasó tres pueblos durante la celebración de su 44 cumpleaños ante miles de invitados en Huaristemba, su pueblo natal, donde invitó a 200 mil cervezas.

BAILANDO

El panzudo edil se encontraba en el

Los cadáveres bajo el supermercado

Aparece una fosa común con 200 cadáveres bajo un supermercado en pleno París

Arqueólogos han descubierto debajo de un supermercado en medio de París una fosa común con los restos de más de 200 posibles víctimas de peste, que habrían fallecido hace cientos de años.

Más de 200 cuerpos, colocados en filas ordenadas en una fosa común medieval, han sido encontrados por arqueólogos debajo de una sucursal del supermercado Monoprix, en el segundo distrito de París, informa 'The Telegraph'.

El sitio fue antes el cementerio de un hospital, demolido en el siglo XVIII. Cuando los

 
  • La asesina 'novia de Chucky' se excitaba sexualmente... al hincar el cuchillo
  • A la joven asesina le chiflaba clavar el cuchillo en el estómago de sus víctimas repetidas veces. Le prvocaba, según ha confesado, un incomparable placer sexual".

    Se trata de Elena Lobacheva, de 25 años, rusa que se ha inspirado en la película de terror 'La novia de Chucky', de 1998, que cuenta la historia de una asesina en serie que muere y cuya alma se encarna en una muñeca, que cobra vida y empieza a matar gente.

    Lobacheva


  • Un 'carpintero' deja embarazada a una sueca casada mientras bailaban 'el Serrucho'
  • La noticia la ha lanzado a bombo y platillo el diario de 'Noticias Caracol', en Colombia, y hay testigos que dan fe de ella a pesar de lo increíble que parece.

    La protagonista de la misma es una joven madre sueca que se fue a pasar unos días a Cartagena y que, a su vuelta, se ha dado cuenta de que está embarazada.

    Jura y perjura que el único 'contacto' que tuvo con un hombre fue en un baile en una discoteca, donde se entregó con ímpetu


  • Se ahorca en el cuarto de baño porque sus padres no la dejan salir y lo publica en Facebook
  • La joven de 18 años se suicidó este fin de semana en la localidad mexicana de Monclova, tras haber discutido con sus padres, quienes le negaron el permiso para que saliera de noche con su amigas.

    Carla Galindo, tras el berrinche, escribió en su muro de Facebook: "Te llegó la hora. Duerme, ya no sufrirás", y poco después se ahorcó en el cuarto de baño de su casa.

    Informes de las autoridades citados por Zócalo de


  • El vídeo del hombre que se tira un pedo 'con regalo' en el ascensor y siembra el pánico
  • La broma es de muy mal gusto, y pone los pelos de punta del asco que da, pero triunfa en Internet mal que pese.

    Es obra de los autores del 'francotirador en la parada del autobús', y llega ahora con el prometedor titulo tras el exitoso 'diarrea en el ascensor'.

    Un joven con un 'apretón' sube a un ascensor en el que viajan otras personas. Durante un rato se queja en voz alta de que no puede aguantar más la llamada de la naturaleza.

    Finalmente


  • Milicianos del Estado Islámico lanzan desde una azotea a otro homosexual
  • Milicianos del Estado Islámico han lanzado desde la azotea de un edificio de la región de Raqqa a un hombre acusado de mantener relaciones homosexuales, según una serie de imágenes difundidas en Internet por los responsables del grupo terrorista en esa provincia siria.

    La división provincial de Estado Islámico en Raqqa ha difundido una galería fotográfica en la que se aprecia cómo aplican a un hombre acusado de sodomía


  • El vídeo de las chifladas que pegan una brutal paliza a su mejor amiga por una hamburguesa
  • Fue grabada por un teléfono móvil durante la brutal paliza, a la que siguió un secuestro de tres horas.

    Ocurrió en Atlanta, EEUU, y todo por una hamburguesa.

    A Myriah Pointer, de 23 años, se la puede ver siendo arrastrada por el pelo por parte de sus amigas, que la insultan y que a punto están de matarla a golpes. N en bade acabó con una lesión cerebral.

    La mujer fue acusada de sentarse en la hamburguesa de alguien


Los mejores videos
  1. Un 'carpintero' deja embarazada a una sueca casada mientras bailaban 'el Serrucho'
  2. Arcadi destroza a Alegre: "La única emergencia social es que tenemos que soportar la basura de Podemos"
  3. Todo lo que toca Belén Esteban, se hunde: Kiko Matamoros y su representante están en guerra por su culpa
  4. Cospedal le refresca la memoria a un MAR que se pasa de frenada: "Yo dejé de ser senadora hace cuatro años"
  5. 'Caso Anna Allen': publican sus fotos más 'hot' y varios famosos salen en su defensa
  6. La amiga de Belén Esteban es humillada de forma brutal en el Deluxe mientras que 'GH VIP' intenta desmentir el 'tongo'
  7. Antonio Lucas: "Hasta en Podemos andan histeriquillos por la cacerolada que genera Albert Rivera"
  8. Incredulidad y 'mala leche' de muchos actores famosos ante el 'caso Anna Allen': "Yo diría que está zumbada"
  9. Fernando González Urbaneja: "Jesús Polanco me dijo: ¿por qué creéis que los periodistas sois profesionales independientes si sois unos meros asalariados?"
  10. Expulsan a un reportero de PD y a una periodista de 'Espejo Público' de una exposición chavista
  11. La extraña muerte de los tres periodistas que iban a revelar la terrible verdad del 11-S
  12. Celia Villalobos: "Soy C.V. y tengo un problema, soy adicta a los videojuegos"
  13. Toda la verdad sobre el inquietante caso de Anna Allen, la actriz que se inventó una doble vida
  14. Lo que 'trincó' Monedero del chavismo le costaría 83 años ganarlo a cualquier profesor venezolano
  15. Rosa Díez: "Tengo la percepción de que los medios no le dan ni pan ni sal a UPyD"
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05