El padre que lapida a su hija en Siria

El padre que lapida a su hija en Siria

Capturas

El incalificable vídeo de la adúltera que es apedreada hasta morir por el Estado Islámico...¡y por su padre!

Implora el perdón de su padre tras ser acusada de cometer adulterio. Está cubierta por una especie de vestido negro en presencia de varios milicianos del Estado Islámico, pero el aludido, impávido y ciego de ira, le hace ademán de que se calle.

Tras llevarse la mano al corazón, afirma rotundo que la vida de su hija "ya está en manos de Alá". No hace ni caso de los terroristas, que incluso le piden que reconsidere su decisión. Pero la suerte está echada: debe morir lapidada.

EN UN HOYO

Las escenas, difundidas por Live Leaks, han sido grabadas en la provincia siria de Hama, y dan fe una vez más de cómo se las gastan en esos lares que permanecen anclados en las costumbres más salvajes, donde aplican a rajatabla la sharia.

Tras varios intentos de los yihadistas por intentar apelar a la presunta hunanidad del iracundo de turno, él mismo ata a su deseperada hija con una cuerda y la conduce a un hoyo cavado en la tierra.

Allí comienza a arrojarle piedras, con desmedida saña, mientras los demás hacen lo propio hasta consumar el atroz e incalificable crimen.

Unas 'extrañas' bragas rosas

Un hombre demanda al hospital por despertarse de una operación...¡vistiendo unas bragas rosas!

El caso de Andrew Walls, un vecino de 32 años de la localidad de Dover, en el estadounidense estado de Delaware, parece de chiste, pero está en manos de la Corte Superior del condado de Newcastle, y le ha acarreado no pocos traumas y la pérdida de su empleo.

Según se hace ahora eco 'New York Post', el hombre se sometió en octubre de 2012 a una colonoscopia en el Delaware Surgery Center y, tras despertarse de la anestesia, se dio cuenta de que llevaba puestas una bragas de encaje de color rosa.

ESTRÉS Y ANGUSTIA A BORBOTONES

Lejos

La mano, los dedos y el tamaño del pene.

Las mujeres infieles dicen la verdad: ¡El tamaño del pene importa!

En una encuesta reciente realizada por Victoria Milan, el portal de citas para personas casadas o con una relación estable, se ha preguntado a 2.600 mujeres usuarias del portal sobre la importancia del tamaño del pene de su amante.

No sólo los hombres están preocupados por el tamaño de su miembro y hacen alarde de la potencia sexual con sus amigos, sino que la mayoría de las mujeres están agregando "estar bien dotado" a la lista de características de su amante ideal y un 68% aseguran que hablan abiertamente de la importancia

El pene erecto en el metro

[Vídeo] ¡Al 'despistado' se le queda atrapado su pene erecto entre las puertas de metro!

Las imágenes son bastante elocuentes, y casi sobran los comentarios. Ocurrió en una estación de metro en Río de Janeiro, Brasil, donde un hombre tuvo una erección en el peor momento...

Y es que tras ubicarse entre un montón de gente a bordo de un vagón, las puertas le atraparon el 'paquete' por todo lo alto cuando el tren iba a partir .

Entre las risas del personal, un joven que presenció el hecho logró ayudar al accidentado, consiguió abrir las puertas del vagón para liberarlo.

Es difícil

Sexo en la cama y con calcetines.

Los gusanos lo demuestran: los hombres prefieren 'atracarse' de sexo antes que comer

Elegir entre dos cosas buenas puede ser complicado, más si se trata de dos pulsiones básicas: una suculenta cena (hay que alimentarse para sobrevivir) o una sesión amorosa con una atractiva pareja (hay que reproducirse para continuar la especie), pero ellos lo tienen tan claro que dejan sin razón de ser la creencia popular de que «se les conquista por el estómago».

En un descubrimiento realizado con unos pequeños gusanos de laboratorio, pero que bien podría aplicarse a algunos seres humanos, investigadores de la Universidad

 
  • La bella Miss Venezuela posaba desnuda antes de ser coronada como reina
  • Aun no hace ni una semana desde que Mariana Jiménez fue coronada como la más guapa de Venezuela y ya se ha convertido en el centro de la polémica después de que se hayan filtrado unas fotos en las que Miss Venezuela aparece completamente desnuda junto a otros modelos hombres y mujeres.

    Aunque se trata de una sesión de fotos artísticas realizadas por el fotógrafo Daniel Alonso para una campaña benéfica para luchar contra el


  • ¡Vuelo desviado! Un tipo deprimido se encierra en los lavabos del avión para poder violar a una pasajera
  • Michael Tanouye, de 29 años, ha sido detenido en Hawaii acusado de haber intentado violar a una pasajera en uno de los baños de un avión con rumbo a Japón, un ataque frustrado merced a que otros pasajeros arrancaron la puerta para rescatar a la víctima.

    El joven que dice padecer una depresión de aúpa, fue formalmente acusado este martes 14 de octubre de 2014 de la agresión cometida el pasado sábado, y se enfrenta


  • La rara afición de los presentadores del tiempo por dibujar penes en sus pronósticos
  • Ya sea por sus canciones y bailes o por sus parodias, los hombres del tiempo dan mucho que hablar. Estos días, el espacio «Jimmy Kimmel Life», el programa nocturno de la NBC, ha descubierto una curiosa tendencia: la afición de los presentadores del tiempo de cadenas locales por dibujar penes en sus pronósticos.

    Como no podía ser de otra forma, el presentador Jimmy Kimmel decidió dar paso al vídeo con un pepino en la mano.

    «Me


  • Las salvajes imágenes de la 'amante' desnudada y golpeada en la calle por una cornuda y amigas
  • Le dieron hasta en el carnet de identidad ante la asombrosa pasividad de los transeuntes, que debieron pensar quizás que se merecía semejante paliza.

    Ocurrió durante las últimas horas en la ciudad china de Puyang, a plena luz del día, cuando cuatro mujeres se cruzaron en la calle con la amante del esposo de una de ellas.

    A Lin Yao Lin, de 38 años, la tiraron al suelo y, mientras unas la golpeaban y pateaban, otras le quitaban la ropa.

    Un


  • Los hombres barrigudos tienen mucho 'peso' en la cama: duran más practicando sexo
  • Muchos se obsesionan por contar con algunos kilos de más. Sin embargo, tener algo de barriga puede tener sus beneficios a nivel sexual. Y es que, la universidad de Erciyes (ubicada en Kayseri, Turquía) ha hecho público un estudio que revela que los hombres con más índice de masa corporal tienden a tener relaciones sexuales más largas que aquellos que pesan menos.

    Para llevar a cabo este estudio, los expertos de la universidad analizaron los datos


  • Salvaje orgía sexual de ancianos sin final feliz: 7 muertos por practicar 'gang bang' con una 'mujer fatal'
  • Las sirenas y lamentos han dejado un rastro difícil de olvidar en un local de intercambio de parejas situado en la ciudad belga de Charleroi, donde se dieron cita meses atrás 200 ancianos para participar en una salvaje orgía sexual bajo el lema '50 sombras de Karolos'.

    Según da cuenta ahora el portal 'Nord Presse', 7 de ellos salieron en el mes de mayo con los pies por delante tras la aventura, en la que solo podían participar personas mayores de


Los mejores videos
  1. Luis y Paula de 'Gran Hermano 15', desnudos en sus fotos más comprometidas
  2. Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra y ¿borrachos como cubas?
  3. Promiscuidad, prostitución, Opus Dei, y la verdad sobre el final de 'Aquí hay tomate' en el cara a cara entre J.J. Vázquez y Risto Mejide
  4. Celia Villalobos dispara con bala cuando le preguntan por Rato: "¿Y no hay corrupción en el periodismo?"
  5. Francisco Nicolás Gómez Iglesias: Tiene 20 años, pero es un 'crack' de la estafa y un as del postureo
  6. El arma secreta del Estado Islámico para poder decapitar y violar a mansalva se llama ¡Captagón!
  7. Trujillo queda en ridículo intentando salvarle la cara a Podemos
  8. Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el '¡Deluxe' y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra"
  9. Alfonso Rojo a Tania Sánchez: "Con vosotros en la vicepresidencia de Caja Madrid es cuando más se robó"
  10. Malestar en PRISA con Àngels Barceló por no rebajar el tono crítico con el Gobierno
  11. Mónica Martínez: "No me he sentido incómoda grabando con gente desnuda, pero les miraba a los ojos para funcionar mejor"
  12. Olvido Hormigos intoxica todo lo que toca: máxima tensión entre J.J. Vázquez y Lydia Lozano por su 'culpa'
  13. ¡Olvido is back!: sexo salvaje en plena calle con un hombre que no es su marido
  14. Ruiz Quintano aclara que el verdadero cielo de Podemos es asaltar las nóminas del Estado
  15. Las groserías de Monedero para ganar debates: "El único que es más feo en vivo que en la televisión es Eduardo Inda"
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05