Sexo en la cama y con calcetines.

Sexo en la cama y con calcetines.

XY

Los 'corneadores' españoles y los brasileros son los infieles más cariñosos del mundo

Un análisis a nivel global de 1,6 millones de usuarios del portal de citas Victoria Milan, ha revelado cómo se perciben a sí mismos los hombres infieles.

Sorprendentemente una abrumadora mayoría de los infieles de los distintos países se han descrito como 'personas honestas'.

Únicamente los infieles españoles y los brasileros consideran que son más cariñosos que honestos.

Al registrarse y crear un perfil, el portal pide a sus miembros que se describan eligiendo sobre una serie de características, las que más se identifiquen con su forma de ser.

Con el posterior análisis de los datos de la página de citas se ha podido determinar qué cualidades mejor definen a los infieles, según ellos mismos.

Los españoles se describen como "cariñosos" (39%), con un gran sentido del humor (38%) y especialmente activos (30%).

Alicia Gallotti, sexóloga, cree que el análisis realizado demuestra que el engaño no es suficiente para definir a una persona.

"Se suele generalizar cuando se trata de describir la personalidad de un infiel y esto lleva a cometer grandes errores. El tener una aventura no es sinónimo de malicia y de egoísmo, por el contrario pueden ser personas bondadosas, cariñosas y leales con sus parejas; no existe un modelo único. Es preciso tener en cuenta que

Sweetie

Una niña virtual llamada Sweetie consigue la condena de un peligroso pedófilo

Un hombre australiano es el primer convicto relacionado con una operación encubierta contra la pedofilia cuya protagonista, Sweetie, es una niña virtual filipina de 10 años de edad.

Sweetie es el apodo genérico de un personaje generado por computadora, operado por los trabajadores de la organización holandesa a favor de los derechos humanos de los niños Terre des hommes (Tierra de hombres).

La imagen virtual de Sweetie fue generada por diseñadores gráficos de la organización, que ofrecieron compartir la tecnología

El padre que lapida a su hija en Siria

El incalificable vídeo de la adúltera que es apedreada hasta morir por el ISIS...¡y por su padre!

Implora el perdón de su padre tras ser acusada de cometer adulterio. Está cubierta por una especie de vestido negro en presencia de varios milicianos del Estado Islámico, pero el aludido, impávido y ciego de ira, le hace ademán de que se calle.

Tras llevarse la mano al corazón, afirma rotundo que la vida de su hija "ya está en manos de Alá". No hace ni caso de los terroristas, que incluso le piden que reconsidere su decisión. Pero la suerte está echada: debe morir lapidada.

EN UN HOYO

Las

Unas 'extrañas' bragas rosas

Un hombre demanda al hospital por despertarse de una operación...¡vistiendo unas bragas rosas!

El caso de Andrew Walls, un vecino de 32 años de la localidad de Dover, en el estadounidense estado de Delaware, parece de chiste, pero está en manos de la Corte Superior del condado de Newcastle, y le ha acarreado no pocos traumas y la pérdida de su empleo.

Según se hace ahora eco 'New York Post', el hombre se sometió en octubre de 2012 a una colonoscopia en el Delaware Surgery Center y, tras despertarse de la anestesia, se dio cuenta de que llevaba puestas una bragas de encaje de color rosa.

ESTRÉS Y ANGUSTIA A BORBOTONES

Lejos

La mano, los dedos y el tamaño del pene.

Las mujeres infieles dicen la verdad: ¡El tamaño del pene importa!

En una encuesta reciente realizada por Victoria Milan, el portal de citas para personas casadas o con una relación estable, se ha preguntado a 2.600 mujeres usuarias del portal sobre la importancia del tamaño del pene de su amante.

No sólo los hombres están preocupados por el tamaño de su miembro y hacen alarde de la potencia sexual con sus amigos, sino que la mayoría de las mujeres están agregando "estar bien dotado" a la lista de características de su amante ideal y un 68% aseguran que hablan abiertamente de la importancia

 
  • [Vídeo] ¡Al 'despistado' se le queda atrapado su pene erecto entre las puertas de metro!
  • Las imágenes son bastante elocuentes, y casi sobran los comentarios. Ocurrió en una estación de metro en Río de Janeiro, Brasil, donde un hombre tuvo una erección en el peor momento...

    Y es que tras ubicarse entre un montón de gente a bordo de un vagón, las puertas le atraparon el 'paquete' por todo lo alto cuando el tren iba a partir .

    Entre las risas del personal, un joven que presenció el hecho logró ayudar al accidentado,


  • Los gusanos lo demuestran: los hombres prefieren 'atracarse' de sexo antes que comer
  • Elegir entre dos cosas buenas puede ser complicado, más si se trata de dos pulsiones básicas: una suculenta cena (hay que alimentarse para sobrevivir) o una sesión amorosa con una atractiva pareja (hay que reproducirse para continuar la especie), pero ellos lo tienen tan claro que dejan sin razón de ser la creencia popular de que «se les conquista por el estómago».

    En un descubrimiento realizado con unos pequeños gusanos de laboratorio,


  • La bella Miss Venezuela posaba desnuda antes de ser coronada como reina
  • Aun no hace ni una semana desde que Mariana Jiménez fue coronada como la más guapa de Venezuela y ya se ha convertido en el centro de la polémica después de que se hayan filtrado unas fotos en las que Miss Venezuela aparece completamente desnuda junto a otros modelos hombres y mujeres.

    Aunque se trata de una sesión de fotos artísticas realizadas por el fotógrafo Daniel Alonso para una campaña benéfica para luchar contra el


  • ¡Vuelo desviado! Un tipo deprimido se encierra en los lavabos del avión para poder violar a una pasajera
  • Michael Tanouye, de 29 años, ha sido detenido en Hawaii acusado de haber intentado violar a una pasajera en uno de los baños de un avión con rumbo a Japón, un ataque frustrado merced a que otros pasajeros arrancaron la puerta para rescatar a la víctima.

    El joven que dice padecer una depresión de aúpa, fue formalmente acusado este martes 14 de octubre de 2014 de la agresión cometida el pasado sábado, y se enfrenta


  • La rara afición de los presentadores del tiempo por dibujar penes en sus pronósticos
  • Ya sea por sus canciones y bailes o por sus parodias, los hombres del tiempo dan mucho que hablar. Estos días, el espacio «Jimmy Kimmel Life», el programa nocturno de la NBC, ha descubierto una curiosa tendencia: la afición de los presentadores del tiempo de cadenas locales por dibujar penes en sus pronósticos.

    Como no podía ser de otra forma, el presentador Jimmy Kimmel decidió dar paso al vídeo con un pepino en la mano.

    «Me


  • Las salvajes imágenes de la 'amante' desnudada y golpeada en la calle por una cornuda y amigas
  • Le dieron hasta en el carnet de identidad ante la asombrosa pasividad de los transeuntes, que debieron pensar quizás que se merecía semejante paliza.

    Ocurrió durante las últimas horas en la ciudad china de Puyang, a plena luz del día, cuando cuatro mujeres se cruzaron en la calle con la amante del esposo de una de ellas.

    A Lin Yao Lin, de 38 años, la tiraron al suelo y, mientras unas la golpeaban y pateaban, otras le quitaban la ropa.

    Un


Los mejores videos
  1. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  2. Luis y Paula de 'Gran Hermano 15', desnudos en sus fotos más comprometidas
  3. Ana I. Gracia (El Confidencial): "El pequeño Nicolás es un caradura, pero también le han utilizado"
  4. Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra y ¿borrachos como cubas?
  5. Ángels Barceló y Carles Francino, nuevos enemigos de J.J.Vázquez: "Están descalificados profesionalmente"
  6. El momento más incómodo de Cristina Pedroche:"¡Mis tetas han decidido que aquí termina la entrevista!"
  7. Olvido Hormigos intoxica todo lo que toca: máxima tensión entre J.J. Vázquez y Lydia Lozano por su 'culpa'
  8. Promiscuidad, prostitución, Opus Dei, y la verdad sobre el final de 'Aquí hay tomate' en el cara a cara entre J.J. Vázquez y Risto Mejide
  9. Francisco Nicolás Gómez Iglesias: Tiene 20 años, pero es un 'crack' de la estafa y un as del postureo
  10. La lluvia de estrellas Oriónidas llega a su máximo el 21 de octubre
  11. Celia Villalobos dispara con bala cuando le preguntan por Rato: "¿Y no hay corrupción en el periodismo?"
  12. La encerrona de Isabel Gemio al arruinado Amando de Miguel trae cola
  13. Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el '¡Deluxe' y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra"
  14. Trujillo queda en ridículo intentando salvarle la cara a Podemos
  15. El arma secreta del Estado Islámico para poder decapitar y violar a mansalva se llama ¡Captagón!
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05