Detenido por onanista

Detenido por onanista

Captura

[Vídeo] Se masturba en un avión diciendo 'guarradas' y obliga a un aterrizaje de emergencia

Al joven Doug Adams se le ocurrió masturbarse frenéticamente durante un vuelo de Virgin America, que cubría el trayecto de Boston a Los Ángeles.

Lo hizo durante estas últimas horas al lado de una de las pasajeras a quien, tras dedicarle una serie de 'improperios' obscenos a modo de disimulado susurro, no le quedó otra más que ponerse a dar alaridos: "No paraba además de decirme cosas sucias."

A POR OTRA

En vista del escándalo, -el de la pasajera según el punto de vista del pervertido-, decidió cambiarse presto de asiento sin darle tiempo siquiera a subirse la cremallera, haciendo lo propio con otra fémina que a punto estuvo de sufrir un síncope a decir de varios testigos.

TOCATA Y FUGA

Tras estar un rato 'dale que te pego', las azafatas lograron reaccionar antes de que la cosa pasara a mayores, indicándole que cejara en tamaña actitud. El aludido respondió lanzándose contra la puerta de emergencia, que trató de abrir sin éxito para fortuna del pasaje.

A bordo viajaban tres policías, quienes lograron finalmente reducirle a tortas y detenerle.

LA COMPAÑÍA SE HACE LA SUECA

Lo más extraño del caso, si cabe, y a decir de 'nbclosangeles', es que la compañía asegura ahora que el aterrizaje de

Antonio Ortiz, el pederasta, en el gimnasio.

Sexo, "pibitas" y coca, el pederasta se enfrenta a los agentes en casa

La jueza María Antonia de Torres, al frente del Juzgado de Instrucción número 10 de Madrid, ha ordenado, a instancias de la Fiscalía de Madrid, el ingreso en prisión sin fianza y comunicada del presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortiz, tras negarse a declarar por una ristra de delitos (hasta 16), entre ellos cinco agresiones sexuales y dos intentos de homicidio.

La magistrada, que mantiene secretas las diligencias, le tomó declaración en los calabozos de Plaza de Castilla, en los que estuvo acompañado por su letrado.

Pareja, mujer, amor e infidelidad.

¿Sabes cuáles son las 10 profesiones en la que la gente pone más cuernos?

No se escandalice, pero es que el empleo, los horarios y las rutinas no son 'neutrales'. Al menos en lo que se refiere a los 'cuernos'.

Hay ciertas profesiones y ocupaciones que se prestan para la tentación de la infidelidad de una manera más acusada. Estos parámetros no son absolutamente fiables, pero sí indican que, bajo ciertas condiciones, la infidelidad es una situación diaria en el ámbito del trabajo.

Compartir mucho tiempo con los colegas, situaciones de estrés o emocionales, son vértices que llevan a un contacto

Dale Decker 'sufriendo' un orgasmo

El vídeo del pobre hombre que tiene 100 orgasmos diarios sin remedio te hará sufrir

A sus 37 años de edad, Dale Decker posa ante la cámara mostrando el tatuaje que lleva en su mano: 'Free' ('Libre').

Sin embargo, y en contra de lo que pone en la inscripción, este estadounidense residente en Wisconsin se encierra desde hace meses en casa para sufrir su enfermedad en silencio y apartado de la sociedad. Y es que, según afirma, no puede salir a la calle sin ser objeto de miradas y burlas por parte de sus amigos y vecinos.

UN EXTRAÑA ENFERMEDAD

Dale padece una extraña enfermedad conocida como

La actriz Jennifer López.

Una empresa de lubricantes ofrece a Jennifer Lopez un pastón para que actúe como reclamo

El sensual y erótico videoclip de Jennifer Lopez, Booty, el cual protagoniza con la cantante Iggy Azalea, que también canta en el tema, ha levantado pasiones a una compañía de lubricantes.

Concretamente, Doc Johnson Lube se ha interesado en que Jennifer Lopez sea protagonista para algunos de sus negocios, seguramente una campaña de publicidad, para promocionar los lubricantes de esta marca.

El videoclip se ha convertido en todo un éxito y es que la carga sexual del mismo ayuda a que alcanzase los 16 millones de visitas en muy poco.

Visto

 
  • Una madre obliga a su hija menor a tener sexo satánico con 1.800 hombres rodeada de serpientes
  • Anabelle Forest vivió un infierno desde los 11 años de edad. Obligada por su diabólica madre, tuvo que mantener sexo con un total de 1.800 hombres en Gales, en el marco de una secta satánica de la que finalmente logró escapar.

    Ahora acaba de publicar su dramática historia en el libro titulado 'El diablo en la puerta': 

    "Era estudiante de día, y esclava sexual de noche".

    Según reveló, fue iniciada en


  • El vídeo de la joven que se ha implantado un tercer pecho y que baila de contenta
  • Jasmine Tridevil quiere ser una estrella de la televisión. El primer paso que ha dado esta joven de 21 años, que vive en Florida, ha sido gastarse 15.000 euros para implantarse un tercer pecho, que luce con orgullo y soltura.

    NEGATIVAS

    De acuerdo a sus declaraciones a los medios, la joven de Tampa, recibió la negativa de 50 cirujanos que rechazaron implantarle otro pecho, porque contradecía su código deontológico.

    Tridevil


  • [Vídeo] ¿Quieres ver tu cuerpo en resonancia magnética mientras practicas sexo?
  • El vídeo es de lo más increíble, y se ha convertido en viral como no podía ser de otra forma.

    Lo ha distribuido 'Vox.com', y en el mismo se emplea un escáner de Resonancia Magnética (MRI) que permite ver lo que pasa en el interior del cuerpo humano cuando realiza diferentes actividades.

    Así, se puede observar por ejemplo a una pareja besándose en un evidente grado de excitación y, poco después, cuando mantienen


  • La ladrona más sexy del mundo que puede robarte hasta el corazón esta acusada de 144 delitos
  • Stéphanie Boudoin tiene 21 años y es estudiante de enfermería. Hasta aquí todo normal, a no ser por un pequeño detalle: está acusada de nada más y nada menos que de 144 delitos.


  • El 'atracón' de culos entre Jennifer Lopez e Iggy Azalea o la nueva moda de cómo manosearse
  • Jennifer Lopez estrena videoclip para su nuevo single, 'Booty', perteneciente a su último disco, 'A.K.A.'.

    Como no podría ser de otra manera a tenor del título de la canción, el clip es el enésimo atracón de posaderas que podemos ver en el mundo del pop.

    Por eso, para aportar algo de novedad, Jennifer se hace acompañar de la rapera Iggy Azalea para manoserse ligeritas de ropa mientras se contonean y muestran sus encantos.

    'Booty',


  • [Vídeo] La historia del mendigo que consigue sexo casi todas las noches pidiendo limosna
  • Vive en las calles de Nueva York, aunque las noches, normalmente, las pasa bajo techo. Se llama Joe, y nació en Boston hace 26 años.

    Hoy conocemos parte de su historia a través del canal 'Elite Daily' en YouTube, para el que ha relatado cómo es su peculiar forma de vida, y ha conseguido en tan solo un día más de millón y medio de visitas.

    SACA HASTA 150 DÓLARES DIARIOS

    Joe se pasa gran parte de la


Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05