Codigo XY

El 76% de los españoles confiesa haber tenido sexo alguna vez… ¡por compromiso!

La investigación realizada por La Maleta Roja, empresa líder en erotismo y salud sexual de la mujer, revela que el 76 por ciento de las personas encuestadas ha llegado a practicar sexo con su pareja por el mero objetivo de complacerla.

Desglosando esta cifra, un 15 por ciento asegura hacer el amor siempre por este motivo y sin ningún tipo de interés o apetito personal.

Un 18 por ciento de la población -el del calentón- confiesa hacerlo a menudo, y el restante 43 por ciento afirma haberse encontrado en esta situación tan solo en algunas ocasiones.

Tal y como muestran los resultados del estudio, no es de extrañar que sean muchas las personas que recurren a las excusas con el objetivo de librarse de la práctica del sexo.

El viejo refrán, según el cual el caso es tener salud, porque las ganas de follar llegan solas, no siempre se cumple.

Para la mayoría, el cansancio

 
  • Los 12 mitos del sexo que son más falsos que un euro de madera pero cuelan

    El reportaje, amplio, detallado y divertido, lo firma Elisabeth G. Iborra. Se titula "Los 12 mitos del sexo que no te puedes creer" y aparece en la revista 'Menshealth'.

    Lee despacio, porque el material no tiene desperdicio:

    Mentira #1
    Ella espera a un supermacho

    No, las mujeres no necesitamos un superman que esté toda la noche practicando el kamasutra al completo ni que tengas una erección constante, de veras. Hay que aclararlo porque a muchos esa supuesta exigencia está creándoles tanta ansiedad que se quedan bloqueados y son incapaces
  • Usurpa la identidad de su compañera y envia correos sexuales a profesores

    La Guardia Civil de Huelva ha detenido a D.B.P., de 27 años y vecino de Cartaya (Huelva), después de que usurpara la identidad de una compañera en la Facultad de Derecho de Huelva para enviar correos electrónicos a varios profesores de contenido sexual y morboso.

    Según ha informado el instituto armado en un comunicado, la investigación, desarrollada en el marco de una operación denominada CAUS, se inició a raíz de la denuncia presentada por E.A.F, vecina de Valverde del Camino y estudiante de Derecho de la Universidad de

  • Retiran a sus hijos de la escuela porque la maestra es 'demasiado sexy'

    La maestra Michela Roth (38 años), de origen norteamericano, pero residente en Italia desde hace años, indigna a algunos padres del pueblo de Castello di Serravalle, de casi 5.000 habitantes en la provincia de Bolonia. ¿Su culpa?

    Como explica Angel Gómez Fuentes en 'ABC', ser demasiado sensual y hacer de modelo como segundo trabajo.

    La bella profesora, que ha ganado el concurso provincial y regional de «Miss madre italiana» y otros en los que ha participado por internet, trabaja también como modelo, lo que no es bien visto por los

  • Ocho curiosidades bastante cachondas sobre sexo e Historia

    Erotismo es una palabra formada a partir del griego 'éros', término con que se designaba al amor apasionado unido con el deseo sensual. Tal sentimiento fue personificado en una deidad: Eros (Téngase en cuenta que en griego moderno la palabra erotas alude al amor romántico).

    En castellano y otros idiomas modernos el término «erotismo» connota y denota a todo lo relacionado con la sexualidad y no simplemente con el acto sexual físico sino también todas sus proyecciones.

    De este modo el erotismo puede observarse en combinación

  • Sexo en vivo, ardiente y en directo en los sillones de la Universidad

    Las decenas de miles de visitas que ha recibido una grabación colgada en la red en la que se ve durante 3,30 minutos a dos jóvenes follando sin remilgos en unos sillones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación de Valencia, han convertido durante bastantes lo que bautizan como "Chingando en la UPV" en 'trending topic' nacional.

    Cuentan A. Serrano y M. Ducaju en Información que el video fue tomado desde la calle, de noche. La pareja estaba en una de las dos únicas estancias iluminadas en todo el edificio y los cristales

  • Las diez cosas que los científicos nos enseñaron sobre el sexo en 2011

    La ciencia también se preocupa por el sexo. Durante el pasado año, numerosas investigaciones arrojaron luz sobre el mecanismo de la que probablemente sea la necesidad física más compleja y con más implicaciones de toda índole -sociales, emocionales, etc- del ser humano.

    Cómo se produce el misterioso orgasmo femenino, cuántas veces piensan los hombres en el sexo o cómo afectó al ser humano moderno mantener relaciones con neandertales son algunos de los estudios más sorprendentes.

    Estas son -según

  • Una profesora detenida por violar a un alumno en un armario de clase

    Una exprofesora del Osceola High School, un instituto de Florida, ha sido detenida acusada de haber mantenido relaciones sexuales con alumnos del centro, según la televisión estatal Wofl Fox 35.

    La maestra, Kacy Christine Wilson, de 28 años, incluso se habría relacionado con uno de sus alumnos, de 16 años, en el interior de una armario de una clase, según la investigación policial.

    "Tuvo relaciones sexuales con uno de sus estudiantes mientras estaba en el trabajo", ha confirmado la policía a los informativos de la

  • Michela Roth: "No soy una monjita, pero no doy clases en bikini"

    Michela Roth, la «maestra sexy» que ha revolucionado a los padres de los niños de una escuela infantil Castello di Serravalle (Italia) donde trabaja, ha decidido salir a defenderse de las acusaciones de no ser una buena profesora por participar en certámenes de belleza con poca ropa.

    La maestra-modelo, que ha ganado los concursos de «Miss madre italiana» y «Miss culito de oro», ha contado al periódico al Bologna Today que no denunciará a nadie por discriminación y que con sus socias de la escuela no ha habido problemas.

    «Muchos

  • Demanda a su Universidad porque su compañera de cuarto tiene mucho sexo

    Son los inconvenientes de compartir habitación. Sobre todo cuando la de al lado, es una voraz consumidora de sexo y tu no te comes un 'rosco'.

    Una ex estudiante de artes de una universidad de Massachusetts presentó una demanda en la Corte de Distrito de EEUU.

    Cuenta el New York Times que la joven pide 150.000 dólares por daños y perjuicios alegando que su compañera de habitación mantenía relaciones sexuales mientras ella trataba de dormir a unos metros de distancia.

    Esta situación la habría llevado a sufrir

  • El juez absuelve al tipo porque lo suyo no era maltrato, era sexo duro

    Como reseña con cierta sorna Sandra Llinares en 'Levante', el asunto no tiene el romanticismo de una luna de miel, pero a ellos les gustaba.

    Sobre todo a ella, que es la que ha convencido al juez de que lo que la Policía y algún testigo consideraban mal trato y de la peor especie, no era otra cosa que unas prácticas sexuales cercanas al sadomasoquismo, infligidas de común acuerdo y que a ella la ponen caliente como el culo d euna sartén.

    El titular de un juzgado de lo Penal de Alicante ha absuelto a un acusado de malos tratos, después

  • Olivia Munn se desnuda del todo para denunciar el maltrato animal

    Bajo el lema: ¿Quién necesita piel para sentirse guapa? Prefiero ir desnuda antes que lucir pieles, Olivia Munn es la última en quitarse la ropa para unirse al movimiento contra la peletería de PETA, People for the Ethical Treatment of Animals, es decir, personas que luchan por el tratamiento ético de los animales.

    En su primera imagen para la campaña, la atractiva actriz posa tan natural como Dios la trajo al mundo junto a un pequeño y tierno conejito para protagonizar el nuevo cartel de I'd Rather Go Naked Than Wear Fur.

    Pero

  • El campeón mundial de masturbación es japonés y tiene novia

    El japonés Masanobu Sato ha entrado en la 'leyenda'. Y como 'pajero'.

    No es broma. El nipón acaba de ganar el concurso anual Masturbate-a-Thon, que se celebra en San Francisco, California.

    Y lo ha hecho por segunda vez y tras estar 'pelándosela' ininterrumpidamente la friolera de 9 horas y 58 minutos, 25 minutos más de los que duró en 2008 cuando también se proclamó ganador.

    Un amigo de Masanobou, declaró que la clave del éxito del gran masturbador mundial, radica en que se entrena a lo largo de todo el

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05