LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
Codigo XY

Rasputín.

EP

HISTORIA

clipping

Las diez curiosidades sobre sexo que no se estudian en el colegio

En el siglo XIX todavía había doctores que aconsejaban que los adolescentes portaran cinturones de castidad

Geolocalización de la noticia
Redacción, 16 de junio de 2011 a las 19:41

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

En la China del s. XIX solamente el marido podía contemplar los pies desnudos de su mujer
Los pequeños pies deformados de una china antigua./>

Los pequeños pies deformados de una china antigua.

Alejando Magno a lomos de Bucéfalo./>

Alejando Magno a lomos de Bucéfalo.

  • Los pequeños pies deformados de una china antigua.
  • Alejando Magno a lomos de Bucéfalo.

Esta no es una lista de esas donde te dicen que las mujeres que comen chocolate se excitan mucho o que los casados se masturban más que los solteros.

Esto es historia pura:

1. El pene más grande del mundo, Rasputìn...

del que se tiene constancia, fue el de Rasputin. Se dice que media 40 cm. En la actualidad se encuentra en el Museo Erótico de San Petersburgo, aunque ahora sólo mide algo menos de 30 cm. ya que diferentes circunstancias han hecho que se encuentre mutilado.

2. Las prostitutas en Roma...
En la antigua ciudad de Roma las mujeres de vida alegre eran clasificadas en distintas categorías: las delicatae, damas mantenidas por los ricos; las famosae, hijas y esposas de gente adinerada que se entregaba al sexo por puro placer; las dorae, prostitutas que iban siempre desnudas; las lupae, que ejercían el oficio bajo los arcos y puentes; las noctilidae, mujeres que salían sólo por la noche; las copae, que trabajaban en tabernas; y muchas otras.

3. Alejandro Magno, no ocultaba su homosexualidad...
La historia no ha podido ocultar el gran romance de Alejandro Magno y su mejor amigo Hephaistion. Se sabe que aunque Alejandro tenía relaciones con mujeres, era su amigo quien realmente era el dueño de su corazón. Todas las tropas sabían que estos dos convivían como dos casados en donde quiera que estuvieran.

4. Leonardo da Vinci & Giacomo Caprotti...
El artista más importante y reconocido de todos los tiempos, Leonardo da Vinci, se enamoró perdidamente de uno de sus estudiantes. Leonardo nunca habló de su sexualidad pero era bien conocida su preferencia por los varones.

5. Los árabes para formar el harén elegían jóvenes con senos pequeños y firmes, tez lozana y pilosa, ya que pensaban que las mujeres con estas características eran mejores amantes. Desechaban, por el contrario, a las que tenían grandes pechos y el rostro pálido.

6. Cinturones de castidad... En el siglo XIX todavía había doctores que aconsejaban que los adolescentes portaran cinturones de castidad para evitar la masturbación y anillos con clavos interiores para impedir la erección.

7. Pederastía en la antigua Grecia, entre alumnos y maestros filósofos. Idealizada por los griegos desde la época arcaica, era una relación entre un joven adolescente y un hombre adulto.

8. Los homosexuales godos...
Los godos enterraban vivo a todo aquel sospechoso de ser homosexual.

9. El cacao y los aztecas...
Los aztecas se excitaban sexualmente bebiendo chocolate.

10. Los pies chinos, la parte más erótica...
En la China del s. XIX solamente el marido podía contemplar los pies desnudos de su mujer.

 

 


facebook

Noticias que le recomienda el Director
    [an error occurred while processing this directive]
Los mejores videos
Tienda
  1. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  2. Monumental bronca en Metropolitan TV por la huelga a estudiantil: "Vete a tú país, bobo"
  3. El Gobierno español le da a Gibraltar donde más le duele
  4. La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
  5. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  6. Hermann Tertsch: "Rajoy tiene en el Gobierno la misma arrogancia que Aznar"
  7. Santiago González propone una liga de fútbol vasca
  8. Xuxa, la que fuese 'reina de los niños' en T5, conmociona al mundo confesando abusos sexuales y un romance con ¡Michael Jackson!
  9. COPE ofrece a Buruaga renovar por tres años
  10. Iñaki Ezkerra: "Hay víctimas del terrorismo y víctimas de María Antonia Iglesias”
  11. Sardá le dedica en la SER una pitada a Esperanza Aguirre con la risa de Francino de fondo
  12. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  13. Marta Marín, ex presentadora de TVE y ex amante de Alejandro Sanz, protagoniza el desnudo más extraño de Interviú
  14. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  15. Gonzo ('El Intermedio') a Carmen Martínez-Bordiú: "¿Cuánto tiempo tienes que estar a dieta? ¡Tu abuelo tuvo a régimen a este país 40 años!"
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  5. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  6. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  7. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  13. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
  14. Marbelys ('Fama, ¡a bailar!'), la profesora más sexy de la historia de la TV se desnuda completamente a los tres meses de dar a luz
  15. El periodismo español llora al 'gran maestro y buen compañero' José Luis Gutiérrez, 'El Guti'
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad | Videos | Motor | RedGiga