Codigo XY

Amor, lujuria, ligue, erotismo y sexo.

XY

ORGASMO

clipping

La verdad sobre los gemidos de placer de las mujeres durante el sexo

CodigoXY ., 16 de agosto de 2011 a las 19:46

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Encuesta¿Cuántas veces hiciste el amor durante tu mejor noche de sexo?

Meg Ryan demostró en la película «Cuando Harry encontró a Sally» que las mujeres pueden fingir un colosal orgasmo con gran precisión. Pero no es la única.

Un nuevo estudio sobre conducta sexual realizado por investigadores de la Universidad de Central Lancashire, en Gran Bretaña, ha descubierto que más de un cuarto de las mujeres gimen habitualmente durante el sexo, pero no por placer, sino para manipular a su pareja y hacerle creer que están muy cachondas y ha alcanzado la cúspide sexual.

Todo con el fin de ponerlo todavía más caliente, alimentar su ego e influir en la situación a su beneficio.

Los investigadores pidieron a 71 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 48 años que respondieran a una serie de preguntas divididas en categorías como «dar ayes-gemir», «dar alaridos-gritar», palabras como «» o «más» y palabras «comando de instrucción», que se usan durante el follar.

El objetivo de la investigación era descubrir la razón exacta de por qué las mujeres practicaban estas vocalizaciones, durante el juego de cama, y en qué punto del proceso decidían emplearlas.

Cuatro de cada cinco mujeres fingían utilizando estas vocalizaciones aproximadamente la mitad de las veces que eran incapaces de llegar al orgasmo.

Según la investigación, las mujeres empleaban los gemidos y las palabras de ánimo para acelerar el proceso debido a la fatiga, el aburrimiento o las molestias en vez de ser una expresión directa de la excitación sexual.

El estudio también reveló que las mujeres experimentan los orgasmos más comúnmente durante los escarceos sexuales en lugar de durante el acto sexual en sí.
Un estudio revelador

«Este es un estudio increíblemente revelador. Las mujeres (con los gemidos) están tratando de influir en su pareja más que expresar directamente la excitación sexual», señala Gayle Brewer, una de las responsables de la investigación.

«Sin embargo, esto no es tan intrigante como inicialmente puede parecer, ya que la mayoría de las mujeres no lo hacen necesariamente por su interés. Por el contrario, el 92% de las participantes admite que es una forma de aumentar la autoestima de su pareja y hacer que se sienta seguro sobre su atractivo y desempeño sexual».

Sea así o no, con toda seguridad el estudio dará qué pensar a los hombres.

 



facebook

Los mejores videos
  1. Mata a su novia imitando '50 sombras de Grey' tras atarla a la cama con preservativos
  2. La chulería de Pablo Iglesias en laSexta Noche hunde su imagen política
  3. Muere de dolor la madre del piloto jordano que fue quemado vivo en una jaula
  4. El vídeo de las locuras de Monedero que te dejará con la boca abierta: desde las conspiraciones Disney a la heroína de ETA
  5. Dani Rovira, atacado por los seguidores de Podemos: "¿Te vas a pillar un sobresueldo de 'esparramamierda' del PP? Payasete"
  6. Las razones por las que 'GH VIP' se ha equivocado al fichar a Ángela Portero y a Chari Lojo como nuevas concursantes
  7. Jorge Javier Vázquez humilla y expulsa a una invitada en 'Hay una cosa que te quiero decir'
  8. [Exclusiva PD] Oleada de despidos en la Cadena SER: seis veteranos a la calle en un solo día
  9. Belén Esteban tiene un pie fuera de GH VIP y vuelve a caer más bajo
  10. Lo de Belén Esteban es de traca: 'GH VIP' paraliza las votaciones de expulsión por las trampas de la 'princesa'
  11. Moncho Borrajo critica a Pablo Iglesias y los 'podemitas' los ponen a caldo en Twitter: "Facha, maricón"
  12. El 'caso Belén Esteban' se le va de las manos a 'Sálvame' y manda un incompresible mensaje: "Cerramos filas con ella"
  13. El vídeo de Pablo Iglesias, que el presumido líder de Podemos no quiere que veas ni de coña
  14. 'Sálvame' desvela, por 'error', que Belén Esteban es la más votada para irse de GH VIP mientras ella se hunde más: "!Estoy muy sola!"
  15. El San Valentín más falso de 'GH VIP': cenas con trampa y la traición de Víctor Sandoval a una hundida Belén Esteban
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05