Codigo XY

La Politécnica de Valencia barre en internet con un vídeo de la pasión de una pareja en su edificio

clipping

Sexo en vivo, ardiente y en directo en los sillones de la Universidad

Fue filmado con un teléfono móvil y desde la calle

CodigoXY ., 13 de enero de 2012 a las 19:44

Las decenas de miles de visitas que ha recibido una grabación colgada en la red en la que se ve durante 3,30 minutos a dos jóvenes follando sin remilgos en unos sillones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación de Valencia, han convertido durante bastantes lo que bautizan como "Chingando en la UPV" en 'trending topic' nacional.

Cuentan A. Serrano y M. Ducaju en Información que el video fue tomado desde la calle, de noche. La pareja estaba en una de las dos únicas estancias iluminadas en todo el edificio y los cristales de la fachada permitían apreciar sus rítmicos movimientos.

El tipo, que permanece en pie durante toda la faena y agarra a la chica por la grupa o las caderas, no para de 'dar presión', pero va variando la intensidad, la velocidad y la cadencia del 'culeo'.

La Universidad Politècnica (UPV) no prevé en su reglamento sanciones para este tipo de situaciones aunque abrirá un expediente informativo.

Con las etiquetas de 'Upvsex' y 'chingandoenlaupv' el vídeo ha conseguido en un tiempo récord contabilizar en Internet más entradas que cualquier investigación realizada por profesores de la Politècnica, campus de excelencia internacional y entre las primeras en preferencia de los alumnos europeos Erasmus.

En las redes sociales, algunos estudiantes han colgado fotos parodiando la escena. El  lugar de los hechos se ha convertido en centro de peregrinación en el campus.

Incluso han salido a la venta, por diez euros, camisetas alusivas al folleteo.

Al conocer el incidente, desde el rectorado barajaron que se pudiera tratar de un montaje.

Sin embargo, han llegado a la conclusión de que el 22 de diciembre de 2011 la pareja utilizó una salita de la zona de despachos de la escuela de Edificación, que es "poco transitada".

Tanto el director de la escuela como fuentes del rectorado lamentaron que su universidad sea noticia por un hecho como este y recordaron que se trata de unas instalaciones a las que puede acceder cualquiera, hasta gente de la calle.

"Es un hecho muy puntual y aislado entre 40.000 personas y, por eso, precisamente, es por lo que hay tantas visitas al vídeo. Es un edificio de uso público y no podemos pedir documentación a los alumnos" explicó a Levante-EMV Rafael Sánchez, responsable de la Escuela de Ingeniería de la Edificación.

"Ha ocurrido y esperemos que no vuelva a pasar. Lo que podemos hacer es aumentar la vigilancia con más conserjes pero no creo que se repita".

"Sentimos sorpresa e impotencia", declaró el portavoz oficial de la Politècnica, Joan Peiró.

 


facebook

Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05