LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
Codigo XY

Xisca Perelló.

PD

La joven se instala en la capital británica

clipping

Xisca Perelló, la silenciosa novia de Rafa Nadal, vive ya en Londres

Va a trabajar en Mapfre

Geolocalización de la noticia
Ana Isabel Jerónimo / EP, 24 de noviembre de 2011 a las 13:34
<p>El tenista mallorquín Rafael Nadal junto a su novia Xisca Perello. EFE / Archivo</p>/>

El tenista mallorquín Rafael Nadal junto a su novia Xisca Perello. EFE / Archivo

Xisca Perelló./>

Xisca Perelló.

  • <p>El tenista mallorquín Rafael Nadal junto a su novia Xisca Perello. EFE / Archivo</p>
  • Xisca Perelló.

Que la distancia no es problema para Rafa Nadal y su chica se lleva viendo desde hace mucho tiempo. La ajetreada vida del tenista nunca ha sido un obstáculo en la relación y ahora, su novia, la sencilla Xisca Perelló, ha comenzado una nueva etapa en Londres donde se la ha visto muy integrada.

La joven ha decidido así continuar su formación en el extranjero siguiendo el ejemplo de muchos españoles.

A pesar de su juventud, la novia de Rafa ya tiene un importante currículum: está licenciada en Administración y Dirección de empresas y ya ha pasado por prestigiosas compañías como Endesa o Mapfre.

Su último gran logro es haber conseguido un puesto en la filial de una empresa de seguros en Londres. Una buena oportunidad laboral que además le permitirá perfeccionar su inglés.

Un mes después, la mallorquina parece encontrarse muy cómoda con las costumbres británicas. Sus últimas fotografías, difundidas por la revista Diez Minutos, muestran a una Xisca muy integrada, comprando ropa y disfrutando de la hora del 'lunch' (almuerzo) con sus nuevos compañeros de trabajo.

La distancia no le ha separado de Rafa Nadal, su novio desde hace seis años. El famoso tenista consiguió viajar a Inglaterra el pasado miércoles, después de un vuelo bastante accidentado que llegó con un poco de retraso.

¿El motivo? El Máster de Londres, que le sirvió como excusa para reencontrarse con su novia. Xisca debió de darle suerte porque el torneo no pudo empezar con mejor pie: Nadal venció al estadounidense Mardy Fish.

Y es que Xisca siempre ha estado presente en los momentos decisivos del deportista. La joven es su máximo apoyo y, en la pista de tenis, suele ocupar el asiento contiguo al de los padres y la hermana de él, que, por cierto, es su mejor amiga.

 


facebook

Los mejores videos
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad |