Codigo XY

Nuevas profesiones: 'Sex Coach' o entrenador sexual para parejas ardientes

¿Te imaginas a un entrenador dentro de tu habitación y observando la vida sexual que mantienes con tu pareja? Parece algo insólito y de película, sin embargo, es la última moda en EEUU y funciona de maravilla.

La misión del 'sex coach' es ayudar a las parejas a tener una mejor vida sexual. Es por eso que para tener una opinión certera y contribuir a que los amantes lleguen al orgasmo, sientan placer y disfruten sexualmente, este entrenador participa como espectador.

Cada entrenador sexual tiene sus métodos, algunos prefieren acudir personalmente a los encuentros sexuales, otros trabajan por skype o por teléfono.

Lo que no hacen nunca es tocar tetas o masajear penes.

Quienes piden estos servicios son sobre todo mujeres de entre 30 y 40 años. Ellas buscan sentirse más sexys, mientras que los hombres quieren aprender a complacer mejor a las mujeres.

La nueva moda está

 
  • La despiden como secretaria por tener demasiada 'pechuga'

    Lauren Odes, que trabajaba de secretaria en una empresa de judíos ortodoxos estadounidense, ha sido despedida por tener demasiado pecho.

    La joven de 28 años ha contado su historia al diario New York Daily News y explica que su supervisora le dijo a los dueños de la empresa que no estaban contentos con su forma de vestir porque distraía a los clientes.

    La ya desempleada Laura Odes cuenta que fue su coordinadora la que le sugirió «que se aplastara los pechos» o que «se los tapara un poco más», visto el tamaño

  • Una de cada 10 personas confiesa disfrutar del sexo en su trabajo

    La encuesta es del sitio de búsquedas de empleo Glassdoor.com y arroja unos datos que ponen los pelos de punta: Una de cada 10 personas confiesa haber tenido relaciones sexuales en su centro de trabajo. El porcentaje de personas que admiten haber pensado reiteradamente en ello, es bastante más elevado.

    Esta investigación fue realizada sobre una muestra de mil personas y con el objeto de conocer los motivos que hacen que mucha gente mezcle el amor y el trabajo en sus vidas.

    En Estados Unidos, donde se hizo el primer estudio, son un 37% quienes reportaron

  • La OMS pretende que se considere la adicción al sexo una enfermedad

    Seguro que alguna vez te han cdado la baja laboral por gripe, gastritis y una docena de motivos más. Pero ¿y por qué te guste el sexo?.

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) se está planteando considerar, a partir de 2014, la adicción sexual como una enfermedad mental.

    Y no es la única institución preocupada por ello. La Sociedad Americana de Psiquiatría también quiere incluirla en su catálogo oficial en este año o principios del 2012. Pero ¿Cómo saber cuándo se trata

  • El negocio del sexo pega el gatillazo

    Puestos a ahorrar, cuando llega la crisis, muchos ahorran en "polvos". Según recogen los informes sobre la prostitución, que se usan como materail de trabajo en las mismas Cortes Generales, hay en España existían entonces unos 15 millones de varones potenciales clientes de 400.000 prostitutas, o una por cada 38 hombres.

    La media de gasto era, hace sólo cuatro años, de 1.200 euros al año ó 100 euros al mes, lo que supone el movimiento de unos cincuenta millones de euros diarios y de unos 18.000 millones al año.

    Aunque

  • Nueve de cada 10 argentinos cuentan que practican sexo en la oficina

    Todo el mundo fantaseó alguna vez con tener una aventura sexual en el trabajo. El máximo ejemplo fue el famoso desliz de Bill Clinton con su becaria Monica Lewinsky.

    Y si un presidente de Estados Unidos estuvo dispuesto a todo por la adrenalina que implica concretar el morbo, cómo no lo va a hacer alguien que no se juegue el poder de la nación más poderosa del planeta.

    Perfil realizó una encuesta vía mail a más de 1500 hombres y mujeres de entre 18 y 50 años y confirmó la hipótesis: Nueve de cada diez

  • Ofrecen cursos de prostitución profesional con empleo seguro al final

    En época de crisis aumenta la propaganda de cursos para promover la formación profesional de los ciudadanos, pero el último ofrecido por una empresa valenciana podría traer mucha cola.

    "Trabaja ya. Curso de prostitución profesional"

    Y es que lo que oferta la compañía es precisamente eso, clases tanto teóricas como prácticas para llegar a ser prostituta profesional, destinado tanto a mujeres como hombres, siempre mayores de edad.

    La parte teórica incluye el conocimiento de la historia de la

  • El sexo también sufre los efectos de la crisis económica

    La crisis económica afecta al bolsillo de los españoles, pero también a su estado de ánimo, por el "pesimismo reinante" y la sensación de frustración se ha trasladado también a la cama; el deseo sexual de muchas parejas, que celebran este martes 14 de febrero de 2012 el Día de los Enamorados, se ha resentido.

    Así lo han constatado sexólogos como Francisca Molero, médico y directora del Institut de Sexología de Barcelona y vicepresidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología,

  • Mayor igualdad de género significa más sexo para todos

    Como suena. os países en los que las mujeres tienen más oportunidades de trabajo y ganan más dinero las personas tienen más sexo, ya que este no es usado tanto como una monedad de cambio.

    Una razón más para apoyar el desarrollo de las mujeres y la igualdad de oportunidades para cada género es que, si se logra esto, entonces podrás tener más sexo con el añadido de que el sexo estará menos envuelto de un juego de poder en el que tienes que hacer méritos enormes o intercambiar algo para obtenerlo.

    En

  • El dinero no da la felicidad, pero sí más orgasmos

    El dinero no da la felicidad, pero sí orgasmos: eso, al menos, parece indicar un estudio de la Universidad de Newcastle que concluye que el placer que las mujeres obtienen del sexo está directamente relacionado con la holgura de la cuenta bancaria de su pareja, según informa el rotativo The Times.

    "La frecuencia de los orgasmos de las mujeres aumenta con el nivel de ingresos de su pareja", afirma el Dr. Thomas Pollet, psicólogo director del estudio, quien atribuye esta correlación a una "adaptación evolutiva".

    Según esta

  • La aseguradora 'Munich Re' premió a sus agentes con una orgía con 20 prostitutas

    La reaseguradora alemana Munich Re ha admitido que directivos de una de sus filiales celebraron una fiesta en junio de 2007 en Budapest con 20 prostitutas para premiar a sus agentes por los buenos resultados de la empresa.

    En el evento, celebrado en el spa Gellert con un centenar de invitados, las mujeres portaban pulseras de colores para diferenciar a aquellas que estaban reservadas para los altos ejecutivos.

    También se les ponía un sello por cada visita que realizaban con algunos de los asistentes a la zona de reservados, situada junto a la zona de aguas termales

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05