LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
Codigo XY

Lauren Odes.

NYP

La estadounidense Lauren Odes 'distraía' a los clientes

clipping

La despiden como secretaria por tener demasiada 'pechuga'

Geolocalización de la noticia
CodigoXY ., 24 de mayo de 2012 a las 20:59

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Lauren Odes y su abogada./>

Lauren Odes y su abogada.

Lauren Odes./>

Lauren Odes.

  • Lauren Odes y su abogada.
  • Lauren Odes.

Lauren Odes, que trabajaba de secretaria en una empresa de judíos ortodoxos estadounidense, ha sido despedida por tener demasiado pecho.

La joven de 28 años ha contado su historia al diario New York Daily News y explica que su supervisora le dijo a los dueños de la empresa que no estaban contentos con su forma de vestir porque distraía a los clientes.

La ya desempleada Laura Odes cuenta que fue su coordinadora la que le sugirió «que se aplastara los pechos» o que «se los tapara un poco más», visto el tamaño de los mismos.

Odes se defiende asegurando que cuando entró en la empresa preguntó si había algún código de atuendo diario de los empleados y quien la contrató se limitó a decirle que «mirase alrededor y viera lo que todo el mundo llevaba».

Es por esto que Laura decidió vestirse de manera casual, con prendas deportivas que al parecer no han convencido a los dueños de la empresa que han decidido ponerla de patitas en la calle después de mandarle a comprarse un «sueter que le llegara hasta los pies».

Ahora esta joven está pensando en denunciar a la empresa por tratar de «imponer sus creencias religiosas en un negocio y no en una sinagoga».

 


facebook

Los mejores videos
  1. El 'terror' de las feministas: Se desnuda en Interviú para pedir que el torero Martín Pareja Obregón le pague la manutención de su hija
  2. Pablo Iglesias: los boleros indignados de un fabricante de miseria
  3. Mónica Pont no puede caer más bajo: Se estrena en 'Sálvame' con una super bronca y la expulsan de ¡la comunión de su hijo!
  4. Tertsch sale en defensa de MAR: "Fue un error, pero que te ataque gente como Calleja es casi un honor"
  5. El 'indignado' Bertín Osborne pone en su sitio a una sufrida Pilar Rahola
  6. La guerra abierta (y sucia) entre Amador Mohedano y Mª Teresa Campos: "¡Me ha llamado casi asesino!"
  7. La Cadena SER prescinde a toda prisa de la periodista Silvia Intxaurrondo
  8. Queda penúltima en Eurovisión, pero llega a Barajas hecha una diva y dejando a la prensa con un palmo de narices
  9. Anson sale en defensa de 'Genoboba': "Si Quevedo hubiera conocido a Genoveva Casanova habría escrito un Quijote para restablecer la imagen culta que siempre la acompañó"
  10. ¿Por qué Igor debería ser expulsado inmediatamente de GH14? ¿Ha cometido el grave error del que se le acusa?
  11. Elpidio José Silva Pacheco: El atípico caso del juez desahuciado
  12. "Era como la película Twister; había caballos volando por todas partes"
  13. El antisistema Pablo Iglesias se estrena en 13TV con una bronca con Carlos Cuesta: "Tú lo que eres es un cínico"
  14. [VÍDEO ENTREVISTA] Toni Cantó: "Izquierda Unida es una marca blanca del PSOE"
  15. Al PP le hacen la peineta: Se confirma el pago de sobresueldos y Gürtel abonó parte de la boda de la hija de Aznar
  1. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  2. El antisistema Pablo Iglesias se estrena en 13TV con una bronca con Carlos Cuesta: "Tú lo que eres es un cínico"
  3. Se alquilan 8 pisos de lujo en el barrio de Salamanca. Razón: Jorge Verstrynge
  4. Un inspector de Trabajo 'caza' a una despedida en el ERE de El País en un puesto de responsabilidad
  5. Twitter echa humo con una petición de expulsión a un 'granhermano'
  6. Belén, tronista de 'MyHyV': ¿Colgó su foto desnuda y luego fingió que se la habían robado?
  7. La manipulación en cadena: LaSexta, Wyoming y ElPlural se quedan sin 'hueso'
  8. Una clienta recrimina en un restaurante a Zapatero su "poca vergüenza"
  9. A Olvido Hormigos se le acaba el chollo en T5 con un primer 'Deluxe' lleno de incoherencia, engaños, masturbaciones y rumores
  10. La radiactiva Argi, expulsada de 'GH14' por un comentario a favor de ETA
  11. Chelo Gª Cortés decide irse de 'Sálvame' después de que la dirección le apuñale por la espalda: "¡El programa está en peligro!"
  12. Tras insultar a invitados, pelearse con tertulianos y bajar la audiencia ante Terelu, la dirección de 'Sálvame' se pregunta: ¿Está "quemado" J.J. Vázquez?
  13. [VÍDEO REPORTAJE] José María García: "Antonio Herrero era un periodista plural, el señor Losantos, mi amigo, no lo es"
  14. El 'indignado' Bertín Osborne pone en su sitio a una sufrida Pilar Rahola
  15. Mónica Pont, humillada y expulsada del plató del Deluxe por J.J. Vázquez: "¡Lo que has hecho es muy cerdo! ¡Sólo te conozco por los tíos que te trajinas!"
  1. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  2. Los 10 descuidos y despelotes en directo más celebrados de nuestra TV
  3. Las diez escenas y escándalos sexuales más fuertes vistos en TV durante el 2011
  4. Salvajadas, desnudos integrales y una bronca callejera en el estreno de 'Gandía Shore', el reality más bestia de la historia de la TV
  5. 'Gandía Shore' nos regala la escena de sexo con público más fuerte vista en un reality: "En tu vida te han follado así..."
  6. Los momentos más eróticos de 'Perdidos en la Tribu 3': desnudos integrales, penes gigantes y una hija sexy que quita el hipo
  7. Tras ser despedido de 'MyHyV', Rafa Mora se venga con un vídeo en el que pone a parir a todo T5
  8. Vea el erótico tráiler del vídeo porno grabado durante la gala de los Goya: "¡Y ahora nos vamos a follar!"
  9. Olvido Hormigos no es la única: 10 famosos de la TV que han sido pillados haciendo algo más que masturbarse
  10. Todos los vídeos, fotos y desnudos en 'Interviú' de Cristina y Chabeli, las impresionantes hijas sexys de 'Perdidos en la Ciudad'
  11. Los 'olvidos' de Olvido Hormigos, la concejal que se masturbaba y lo grabó en vídeo
  12. Corinna niega ser amante de Juan Carlos I pero dice que el Rey es "un tesoro nacional"
  13. No apto para cardiacos: Interviú saca su artillería pesada con el topless más fuerte jamás visto, el de Mercedes Milá
  14. En una sola gala, Melendi hace el ridículo y echa por tierra todo lo conseguido hasta ahora en 'La Voz'
  15. Muy fuerte: se descubren los graves motivos por los que Kiko Hernández no se sometió a 'La Caja Deluxe' como el resto de sus compañeros de 'Sálvame'
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad | Videos | Motor | RedGiga