VIAJES Y PLACER

Kamasutra estival: Las 10 posturas sexuales más excitantes para el verano

Kamasutra estival: Las 10 posturas sexuales más excitantes para el verano
Vacaciones de verano, sol y playa. XY

Este verano goza de placer y pon en práctica el Kamasutra estival.

Si tienes el quién y el dónde, todo arreglado, porque nosotros sólo te facilitamos el cómo.

No habrá orgasmo que se te resista.

EL PERRITO

Una de las posturas sexuales preferidas de los hombres es de las más recomendadas para estimular el punto G. Este clásico del Kamasutra, permite una penetración profunda de lo más orgásmica ya que el pene está en contacto con la pared frontal de la vagina.

Además, el género masculino adora la postura sexual del perrito ya que al penetrar desde atrás, el hombre siente realizada la fantasía sexual de dominación. Si quieres un orgasmo múltiple, usa tus manos que están libres para acariciarte el clítoris. También puedes dejar a tu chico quien juegue con él.

LA SORPRESA

¿Te gusta el sexo salvaje? Pues este verano atrévete con la postura de la sorpresa y estimula el punto G hasta el orgasmo. Con esta figura del Kamasutra se limita la abertura de la vagina y provoca una sensación de estrechez cuyo resultado es de lo más placentero. Además, a tu chico seguro que lo vuelve loco, ya que el campo visual le resultará de lo más excitante viendo cumplidas sus fantasías sexuales de dominación.

Por otro lado la sorpresa, permite una penetración muy profunda que garantiza una excelente estimulación de las paredes frontales de la vagina y el punto G.

Para llevarla a cabo tu chico de pie, te coge por detrás, tomándote por la cintura y te penetra. Mientras, tú, deberás ir inclinándote hacia delante apoyando tus manos en el suelo. Experimentarás un placer de alto voltaje gracias al limitado ángulo de abertura de la vagina y a la estimulación del clítoris.

ACUÁTICO

Este verano, cumple tu fantasía de tener un orgasmo bajo el mar. Asegúrate de que no hay moro en la cosa y entrégate al placer. Presta mucha atención, porque el Kamasutra se adapta a cualquier espacio, por reducido que sea.

Si siempre has soñado con tener un orgasmo en la piscina, atenta a las mejores posturas para llegar al séptimo cielo.

1. En la escalera: si dispones de una escalera romana de piscina, pon en práctica la postura de la Dama. Deja que tu chico se siente en ella, mientras tú, te colocas encima de espaldas a él. La penetración es muy profunda y el punto G se estimulará con éxito.

2. De pie: la postura del Abrazo es idónea para ponerla en práctica en cualquier lugar. Para más comodidad, colocaros en la parte que toquéis de pies al suelo y agárrate a tu chico. Abraza con tus piernas su cuerpo y deja que te penetre ¡Gozarás!

ARENERO

¿Eres más bien de la arena? Prepárate para dejar volar tu imaginación y gozar de un intenso orgasmo a la luz de la luna. Eso sí, para evitar que la arena se entrometa, hazte con un toalla, pareo, manta o esterilla.

1. La Fusión: un clásico que nunca falla. Placentera donde las haya se trata de colocarte encima de tu chico mientra él se tumba boca arriba. El ritmo lo marcas tú y cuánto más te acerques a su torso, más placer sentirás.

2. El Misionero: otro clásico ideal para dar rienda suelta a la pasión. No hace falta decir mucho de esta postura que seguro la has practicado infinidad de veces. Eso sí, no menosprecies su simplicidad, pues puede regalarte auténticos momentos de placer.

3. La Posesión: si quieres relajarte tú, túmbate boca arriba mientras tu chico se sienta frente a ti entre tus piernas. Tu chico te penetra sentado y te agarra de los hombros para regular el movimiento.

LA PROFUNDA

La Unión de los amantes es todo un clásico ideal para practicarla en cualquier espacio. Para poner en práctica, poneros de pie uno en frente del otro y deja que tu chico frote su pene contra tu vulva. Llegados al punto de excitación, es momento de la penetración. Aunque ésta no es muy profunda, si garantiza una buena estimulación tanto del clítoris como del glande.

1. Variante en el coche. El coche ha sido y es uno de los escenarios más utilizados para tener un encuentro sexual. No menosprecies al vehículo, pues las posturas sexuales que se pueden llevar a cabo en tan pocos metros son muy amplias. De hecho el coche tiene su propio Kamasutra, el Car’sutra, un manual para los amantes del sexo sobre las cuatro ruedas.

Por ejemplo, una de las posturas que se pueden poner en práctica pero que requieren cierta flexibilidad por parte de la chica, es La profunda. Está muy recomendada cuando se busca una penetración máxima

Para llevarla a la práctica debes estírate boca arriba con los pies en los hombros de tu pareja y dejar que te penetre. Prepárate porque puedes llegar a experimentar sensaciones espectaculares. Si quieres añadir una dosis extra de erotismo y tu flexibilidad lo permite, reta a tu chico a que te bese.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído