GAYS

El bailaor Antonio Canales, pillado haciéndole una felación a su novio en la playa

El programa DEC de Antena 3 da las imágenes 'light' del sexo oral

Lo de Antonio Canales y su novio va a pasar a la historia de las revistas y programas del corazón como 'la comidilla' del verano

«El caso es tener salud, porque las ganas viene solas», dice el  refrán. Y demostrando que la sabiduría popular suele tener fundamento, tenemos nuevo escándalo y de los aupa en una playa.

Nuestros famosillos y famosillas parecen empeñados en dar rienda suelta a su pasión a la vista de ojos indiscretos. Y con cámaras por doquier y mucho fotógrafo necesitado de ganarse la vida, porque la crisis aprieta de lo lindo –casi tanto como las ganas de follar–, pasa lo que pasa.

Apenas unos días después de la aparición de unas fotografías en Cuore en las que la actriz Elena Anaya aparecía desnuda y dándose un tórrido morreo con su maciza novia, el programa DEC de Antena 3 nos presenta al bailaor Antonio Canales haciendo un ‘solo de flauta‘ a su viril novio.

Las imágenes, captadas por el paparazzi Diego Barbosa, muestran, de forma muy explícita y sin que quepa resquicio a la duda, como el bailaor Antonio Canales le hace una felación de tomo y lomo a su masculina pareja.

Los dos en traje de baño, los dos en la arena de la playa y los dos tan frescos. La sesión de sexo oral, según explica el autor de las imágenes, fue realizado hasta el final y en una concurrida playa cercana a Barcelona.

Los protagonistas, Canales y Juanma –quien fue novio de Rappel– que aparentan tener un calentón por encima de lo normal, no muestran en momento alguno preocupación, a pesar de estar rodeados de gente.

Según DEC, el programa de Antena 3, han decidido no mostrar las imágenes de contenido sexual más explicito, ni los momentos más álgidos de la masculina mamada.

El presentador, Jaime Cantizano, de una forma muy teatral, ha preguntado en pantalla al director si daban más y este ha respondido:

«No vamos a emitir esas imágenes por respeto a Antonio Canales, aunque él no me crea, por respeto a este programa, que es un programa de corazón, pero distinto y por respeto a Antena 3.»

Un respeto que también fue pedido por el hijo mayor de Antonio Canales, que llamó en directo al programa para hacer dicha solicitud.

Parece casi seguro, a expensas de las sorpresas que nos depare lo poco que resta de vacaciones, que lo de Antonio Canales y su novio va a pasar a la historia de las revistas y programas del corazón como ‘la comidilla‘ del verano.

Como no podía ser de otra manera, el mamazo es trending topic en twitter.

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído