Tratamiento contra la tensión

Placer: Si andas estresado, triste y flojo la solución es un masaje ‘Lomi-Juma’

Este masaje, especialmente recomendado para liberar el estrés y recuperar el bienestar mental y físico, une lo mejor de las ancestrales costumbres del Pacífico y el masaje tradicional mediterráneo, con técnicas aplicadas en el corazón del Caribe.

Un crisol culturalq ue ahora puedes disfrutar para renovarte por dentro y por fuera.

El Barceló Bávaro Palace Deluxe se ha propuesto que el descanso de sus huéspedes tenga una dimensión completa. Por ello, actualiza la carta de tratamientos de su U Spa, con un masaje que absorbe lo mejor de tres culturas distintas.

El Lomi-Juma es una fusión de técnicas de masaje inspiradas en las ancestrales costumbres del Pacífico y en el masaje tradicional mediterráneo; aplicadas en este caso en el corazón del Caribe, playa Bávaro.

Este tratamiento pretende liberar el flujo de la energía, la tensión y restaurar el balance y la armonía entre la mente y el cuerpo, despertando el sentimiento de paz, armonía y bienestar.

Está especialmente recomendado para desbloquear las articulaciones y la tensión muscular, principales causantes de dificultar el flujo de energía además de la circulación linfática, y de esta manera liberar el estrés y recuperar el bienestar mental y físico.

TERAPIAS HOLÍSTICAS: MÁS QUE UN MASAJE

El equipo del U SPA del Barceló Bávaro Palace Deluxe está especialmente formado para ofrecer a los clientes más que un masaje, un recorrido por el camino de la paz interior.

Por ello, otorgan gran importancia apartado de Terapias Holísticas, que además de una experiencia de relajación y alivio de los molestias musculares, buscan un añadido de bienestar en el puro sentido de la palabra.

No en vano, la palabra holístico proviene del griego ‘holos‘, que significa ‘completo’; por lo tanto los tratamientos alojados en esta zona atienden siempre al individuo como ser integral aportando una cura de salud, belleza y bienestar completo que fomenta la armonía entre cuerpo, mente y energía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído