El tipo ganó el campeonato anual Masturbate-a-Thon, en San Francisco

Masanobu Sato, campeón mundial de masturbación, es japonés y tiene novia

Casi diez horas de autosatisfacción han hecho al nipón nuevo recordman de la especialidad

Además de recibir el reconocimiento mundial, Sato, también atrajo a algunos patrocinadores, como es el caso de la marca de juguetes sexuales Tenga

El japonés Masanobu Sato ha entrado en la ‘leyenda‘. Y como ‘pajero‘.

No es broma. El nipón acaba de ganar el concurso Masturbate-a-Thon, que se celebra en San Francisco, California.

Y lo ha hecho por segunda vez y tras estar ‘pelándosela‘ ininterrumpidamente la friolera de 9 horas y 58 minutos, 25 minutos más de los que duró en 2008 cuando también se proclamó ganador.

Un amigo de Masanobou, declaró que la clave del éxito del gran masturbador mundial, radica en que se entrena a lo largo de todo el año.

Como se puede ver en el vídeo adjunto, Masanobu es consciente que la competencia entre masturbadores es cada vez más dura.

Y él, que está muy orgulloso de su capacidad, dice no estar dispuesto a ser destronado.

Carol Queen una de las fundadoras del evento y actual empleada de la sex-shop Good Vibrations, se mostró sorprendida con la capacidad del concursante nipón, ya que de principio a fin dominó la competencia:

»Es como un maratón. La diferencia es que los pies no duelen al final, excepto si alguien se masturba de manera diferente».

Además de recibir el reconocimiento mundial, Sato, también atrajo a algunos patrocinadores, como es el caso de la marca de juguetes sexuales »Tenga», quienes desde un principio se mostraron muy interesados en que Masanobu fuera su imagen.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído