Puso tal ímpetu que su delgada joven pareja atravesó la gruesa pared con la cabeza

Un fogoso obeso virgen casi mata a su novia practicando sexo por primera vez

El suceso ha dado pie ahora a una serie de televisión que se estrena en EEUU el 28 de diciembre

Un fogoso obeso virgen casi mata a su novia practicando sexo por primera vez
Recreación del incidente entre el orondo y la novia en su estreno. Captura

Después de unos segundos tras el golpe ella gritó: "¡¿Por qué te paras?!"

Greg Casarona, un joven de 21 años con 150 kilos de peso, nunca olvidará su ‘primera vez’ ni logrará quizás desembarazarse del todo de la carga psicológica que le supuso su estreno sexual. Y es que por poco mata a su compañera de cama en lo que iba a ser una noche memorable, todo por el desmesurado ímpetu que puso en su cometido.

Según da cuenta ‘Daily Mirror‘, el bueno de  Greg se empezó a mover en un momento dado de una manera muy vigorosa, lo que provocó que la cabeza de su novia Jen Gerakaris, de 18 años y con 50 kilos, atravesara la pared que actuaba como cabecero del catre.

PENSÓ QUE HABÍA MUERTO

«Pensé que había muerto», dijo Greg, que explicó también que en el momento del incidente él paró y después de unos segundos ella gritó: «¡¿Por qué te paras?!» para quitarle hierro al asunto.

A pesar de su buena voluntad la joven se sintió muy mareada poco después y con naúseas, así que Greg no tuvo más remedio que llevarla al hospital, donde le apreciaron una conmoción cerebral de mucho cuidado.

La pareja llevaba saliendo hacía escasamente un mes, y el caso aconteció hace ya ocho años en Reino Unido, aunque ahora sale a la luz ya que en EEUU lo han llevado a la serie de televión ‘Sex Sent Me to the ER‘, que se estrenará este 28 de diciembre.

Ambos se dejaron de ver al poco de acaecer el incidente, quién sabe si para evitar males mayores.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído