Al joven irlandés de 22 años los médicos no sabían qué es lo que le pasaba

Se cae de la bicicleta y se le queda el pene erecto durante siete largas semanas

El estrés y la ansiedad aumentaban con el tiempo, lo que hacía más difícil su situación...

Se cae de la bicicleta y se le queda el pene erecto durante siete largas semanas
Una mountain bike Captura

El joven irlandés de 22 años de edad decidió pedir ayuda en el Tallaght Hospital de Dublín siete semanas después de sufrir un accidente con la bicicleta.

Y no es que le doliera la cabeza, sino que se había golpeado los genitales contra la barra, lo que le provocó una erección interminable, según da cuenta ‘Irish Mirror

SIN LESIONES INTERNAS

En un primer momento, los médicos no encontraron ningún tipo de lesión interna y afirmaron que no había ninguna causa que justificara esa situación. El paciente no se contentó con el diagnóstico y siguió insistiendo a los facultativos para encontrar una solución. 

Además, el estrés y la ansiedad del joven aumentaban con el tiempo, lo que hacía más difícil su situación. Un informe publicado en el Irish Medical Journal apuntaba que la erección rígida podría haber estado causada por un coágulo de sangre que no fue localizado. El diagnóstico fue ‘erección rígida’ del paciente, que podría haber sido causada por un coágulo de sangre en caso de no haber sido tratado

Después de varios tratamientos diferentes, la hinchazón comenzó a desaparecer. Fue entonces cuando los médicos hicieron un análisis más detallado del pene del paciente y descubrieron que había una conexión anormal entre una arteria y una vena que suministra sangre al pene, lo que provocaba un alto riego de sangre al miembro del paciente.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído