Sexo sangriento

Captura

Le atacó en Madrid hiriéndole en el cuello al grito de: "¡Vas a morir, vas a morir!"

clipping

Le asesta 42 puñaladas al tipo que acaba de conocer porque no le gustó cómo le hacía sexo oral

La mujer se enfrenta en la Audiencia Provincial a una pena de 4 años y 11 meses de cárcel

Periodista Digital, 15 de febrero de 2014 a las 06:55
El hombre perdió la consciencia mientras ella sacaba otro cuchillo con el que le realizó más cortes: "¡Ya estás muerto, ya estás muerto!"

La mujer tuvo una reacción de lo más insólita, y no lo mató de milagro. Y todo porque, al parecer, la sesión de sexo le pareció de lo más 'sosa'.

Según informa Carlos Hidalgo en 'ABC', la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Madrid celebra los próximos días 18 y 19 de febrero, el juicio contra Monika Z. O. por la supuesta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa por el que la Fiscalía solicita para ella una pena de cuatro años y once meses de prisión.

Tal y como se refiere en el documento de calificación del Ministerio Público, sobre las 4 horas del día 21 de junio de 2012, la procesada entabló conversación con un hombre mientras se tomaban unas consumiciones en varios bares de la zona de Montecarmelo en Madrid.

BESOS Y ARRUMACOS

Tras intercambiar algunos besos y arrumacos la pareja decidió ir a tomar una copa al domicilio de él. Una vez en la casa del hombre, y tras tomar una copa, besarse y ducharse juntos, siempre de mutuo acuerdo, ambos se sentaron en el sofá desnudos donde siguieron intercambiándose besos y abrazos.

En un momento determinado, según recoge el citado periodista, y tras practicarle sexo oral él a ella, la procesada se mostró extraña y ausente. Ante esta actitud, el hombre dio por terminado el encuentro y se prestó para llevarla hasta su casa.

En ese mismo momento, la procesada sacó un cuchillo que tenía oculto hasta ese momento y atacó con el mismo al hombre hiriéndole en el cuello al tiempo que le decía: "¡Vas a morir, vas a morir!".

ERRE QUE ERRE

Ella no cesó en ningún momento en su agresión y continuó asestándole golpes con el cuchillo siempre con intención de causarle la muerte, ante lo cual el hombre trató de escapar saliendo al rellano de la puerta.

Como consecuencia de la incesante lluvia de cuchilladas, él perdió la consciencia mientras ella sacaba otro cuchillo con el que le realizó diversos cortes en el cuello al tiempo que le decía: "¡Ya estás muerto, ya estás muerto!".

HUYÓ ENSANGRENTADO

La agresora continuó con sus acometidas mientras el hombre intentaba llegar hasta el portal del edificio, lugar donde le encontraron agentes de la Policía, que acudieron alertados por los vecinos, vestido solo con el pantalón, el torso desnudo y completamente ensangrentado.

El hombre sufrió en la refriega cuarenta y dos heridas incisas de diversa consideración, todas ellas causadas por la procesada que empleó para el ataque dos cuchillos de diez centímetros cada uno.

Monika Z. O. presenta un trastorno de inestabilidad emocional de la personalidad tipo límite y una tendencia al consumo perjudicial de alcohol, por lo que al cometer estos hechos tenía sus facultades cognitivas y volitivas afectas de forma grave debido al consumo previo de bebidas alcohólicas y Benzodiacepinas.

La procesada permanece privada de libertad por estos hechos desde el mismo día 21 de junio de 2012.

 



facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05