Más allá del conocido como 'punto G', existen en su cuerpo muchas otras lugares no tan recónditos

Sexo: Las 5 zonas erógenas clave que más excitan a la mujer

Para calentar motores, concéntrate en el filtrum...¿sabes lo qué es?

Sexo: Las 5 zonas erógenas clave que más excitan a la mujer
Pareja, amor, mentiras, sexo, costumbre, hábito, deseo, placer y erotismo. XY

Los besos de tornillo son para quinceañeros. Lograrás un efecto más explosivo si le acaricias la punta de la lengua

Más allá del conocido como ‘punto G’, existen en su cuerpo muchas otras zonas con las que estimularás su líbido.

Aprende cuáles son y haz que se vuelva loca con tus ‘nuevas habilidades’.

Las claves nos las da la revista ‘menshealth.es‘.

ZONA 1: LOS LABIOS

Para calentar motores, concéntrate en el filtrum. Hace miles de años, los griegos ya consideraban este surco que une la nariz con el labio superior el punto más erógeno del cuerpo.

«El filtrum es una zona donde se concentran numerosas terminaciones nerviosas, por lo que es más sensible y receptivo a la estimulación», expone el Dr. Miguel Ángel Cueto, presidente de la Asociación Española de Especialista en Sexología. Mordisquea delicadamente este punto para estimular la producción de oxitocina, la misma hormona que se libera durante el orgasmo.

ZONA 2: EL ARCO DE LA MANDÍBULA

Inicia el recorrido alrededor del cuello y prosigue por la mandíbula para disparar el voltaje. Tatarea suavemente una melodía mientras la recubres de besos, Estimularás los corpúsculos de Pacini de la piel, que liberan endorfinas», asegura Thomas Swift, presidente de la Academia Norteamericana de Neurología.

«Las endorfinas son las hormonas que produce el organismo durante el orgasmo, aumentando la sensación de bienestar», especifica Cueto. 

ZONA 3: LA LENGUA

Los besos de tornillo son para quinceañeros. Lograrás un efecto más explosivo si le acaricias la punta de la lengua (está repleta de nervios que liberan serotonina y dopamina). Estos neurotransmisores permiten disfrutar de las relaciones sexuales, a la vez que se les vincula con los procesos de enamoramiento. Para no caer en la rutina, introduce una variación: aprieta ligeramente tus labios contra la punta de su lengua.

ZONA 4: EL CUELLO

Masajéale el cabello a la altura de la nuca, siempre en sentido descendente (pasa del pelo al cuello). «Al acariciar el punto de unión de dos tipos de tejido diferentes, redoblarás su placer», asegura el Dr. Clokie, cirujano del Hospital Monte Sinaí de Toronto (Canadá).

ZONA 5: LA CLAVÍCULA

Acariciar este hueso es un clásico. El problema es que la mayoría de hombres se concentran en la parte externa y olvidan el punto más placentero, el centro. «Es precisamente ahí donde la densidad de nervios es mayor», indica Cueto. Recorre lentamente el camino hacia este punto neurálgico con los labios para que la pasión aumente progresivamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído