La estrella dejó que brillara con particular esplendor su pubis rasurado, para alborozo de fans y amigos

[Vídeo] Paris Hilton celebra su cumpleaños enseñando la raja…de su vestido y algo más

Dio rienda suelta a sus extravagancias para celebrar por todo lo alto su 33 aniversario

Se decantó por un diseño fucsia del modisto Alon Livne

Paris Hilton ha ceebrado su 33 cumpleaños sin bragas. La famosa llevaba un vestivo tan atrevido, no solo por el color rosa, sino también por la enorme raja del mismo desde la cintura, que dejaba al descubierto su ingle izquierda, asomándose también parte del pubis depilado.

Según da cuenta ‘El Ideal.es‘, Paris Hilton cumplió este lunes 17 de febrero de 2014  años y, claro, como ha tocado en lunes, la celebrity decidió organizar una fiesta este fin de semana para disfrutar por adelantado de una gran noche en la que la gran protagonista era ella.

  NOCHE LOCA

Siendo su fiesta, la noche iba a ser de mucha locura, pero quizá Paris Hilton no escogió el modelito más apropiado. Como no podía ser de otra manera, su look tenía que ser rosa, decantándose por un vestido fucsia del diseñador Alon Livne.

Precioso vestido, pero el problema llegaba en la parte de la falda, que tenía dos interminables rajas que acababan prácticamente en la cintura y que le costaron un pequeño disgusto, o no…

Mientras posaba para los fotógrafos en el photocall del local de Los Angeles en el que reunió a un grupo de amigos y familiares, no dio lugar a la imaginación enseñando una de sus partes más íntimas.

Paris Hilton, al tiempo que posaba con la mejor de sus sonrisas, la raja izquierda se abría demasiado, pudiendo presumir de pierna pero también dejando al descubierto su ingle y parte de su pubis, que por suerte estaba depilada.

Tras el posado llegó el momento de entrar en la discoteca y empezar a disfrutar de la noche de fiesta.

En un momento de la velada Paris Hilton entró en la cabina y, entre chupito y chupito, pinchó algunos temas mostrando su faceta de Dj que lleva varios años explotando.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído