En algunos casos lo practica un grupo de chicos con una sola chica, un solo chico con varias chicas

Los riesgos de ese nuevo juego erótico conocido como ‘El muelle’ o ‘La ruleta sexual’

Los riesgos de ese nuevo juego erótico conocido como 'El muelle' o 'La ruleta sexual'
Mal sexo Captura

El juego se puso de moda entre los jóvenes colombianos pero rápidamente se extendió a otros lugares gracias a noticias de menores que habían quedado embarazadas.

El juego consiste en que varios chicos se acuestan unos al lado de otro mientras las chicas se van sentando encima en busca de la penetración. Por turnos, van rotando como si de una ruleta se tratara. Pierde el chico que primero eyacula.

Estos juegos tienen, además, diferentes modalidades: en algunos casos lo practica un grupo de chicos con una sola chica, un solo chico con varias chicas o un grupo grande de jóvenes de ambos sexos. Y en muchas ocasiones, en estas prácticas no se consiente el uso del preservativo.

El diario Clarín explica que los peligros de este tipo de juegos no son sólo los embarazos de menores que ya se han dado en varios países.

Los jóvenes realmente no son conscientes del peligro que tienen las enfermedades de transmisión sexual, que en juegos como este es mucho más fácil que se transmitan.

El juego no ha tardado en cruzar el océano y llegar a países como España, donde la Policía ha aclarado que no hay registro de estas actividades ya que al ser relaciones entre menores pero consentidas, no existe denuncia alguna por esta práctica.

Los médicos alertan que la práctica de este tipo de juegos puede acarrear el contagio de sífilis, hepatitis o VIH.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído