Timothy Jay Vafeades secuestraba mujeres y las encerraba en su tráiler, violándolas entre bocados

Al camionero vampiro le ponían los dientes largos sus esclavas sexuales

Les afilaba la dentadura como si fueran vampiras para que estuviesen 'a juego'

Golpeaba a sus víctimas hasta dejarlas casi inconscientes antes de abusar de ellas

Timothy Jay Vafeades, de 54 años, alias ‘el vampiro’, es un depredador sexual al que la Policía acaba de parar los pies en Florida.

Con unos colmillos que para sí quisiera Drácula, se dedicaba a violar mujeres a bordo del camión en el que trabajaba, con un enorme tráiler donde las encerraba durante meses tras haberlas secuestrado, y con el que recorría de costa a costa Estados Unidos.

ESCLAVAS SEXUALES

Según los investigadores, las utilizaba como esclavas sexuales y les afilaba los dientes como si fueran vampiras para que estuviesen ‘a juego’. Y es que, según dijo «no me gustaban sus sonrisas».

La Policía dijo que Vafeades raptó al menos a dos, a las que mantuvo en su camión durante seis meses, y allí las violaba y las golpeaba hasta dejarlas casi inconscientes.

En las últimas horas compareció ante el juez en Fargo, Dakota del Norte, donde prestó declaración.

El hombre está acusado de secuestro, transporte para la actividad sexual ilegal, y posesión de pornografía infantil, que podrían conllevar la cadena perpetua si sale condenado.

La detención se produjo después de una denuncia presentada el pasado martes en Salt Lake City por un familiar con el que trabajó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído