El Instituto de la Mujer denuncia ante la Fiscalía el 'canje' de copas por felaciones

El vídeo de la sucia práctica del ‘mamading’ en Magaluf que se le atraganta a los políticos de Baleares

Llamada al sector de locales de ocio, como al público de los mismos en general, "a rechazarla y reprobarla"

El vídeo de la sucia práctica del 'mamading' en Magaluf que se le atraganta a los políticos de Baleares
La calle de Punta Ballena Captura

"Se trata de una práctica vejatoria, denigrante y discriminatoria"

La respuesta ante el escándalo desatado por el ‘mamading’, la ‘práctica’ que se ha puesto de moda en la mallorquina localidad de Magaluf, -en bares de la tristemente famosa calle de Punta Ballena-, (que ofrecen copas a cambio de felaciones), no se ha hecho esperar por parte de los políticos de Baleares.

–VEA EL VÍDEO–

DENUNCIA

Amén del compromiso del Ayuntamiento de Calviá, -término municipal escenario de los hechos-, en iniciar una investigación, el Govern balear ha anunciado que el Instituto de la Mujer, a cuya cabeza está Isabel Llinàs, ha denunciado el caso ante la Fiscalía, por si hubiera delito.

«PRÁCTICA VEJATORIA»

Para este organismo adscrito al Ministerio de Sanidad, se trata de una práctica «vejatoria, denigrante y discriminatoria», y llama por ello tanto al sector de locales de ocio como al público de los mismos en general «a rechazarlas y reprobarlas».

Asimismo, expresa su respaldo a cuantas actuaciones se impulsen desde la administración local y el Institut de la Dona de Baleares para impedir que los locales puedan llevar a cabo este tipo de promociones, que atentan gravemente contra la dignidad de las mujeres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído