Experimentó una severa reacción de rechazo a los fluidos íntimos del esposo

La llevan grave al hospital tras una ‘noche de amor’ y le diagnostican…¡que es alérgica a su marido!

Tuvo hinchazón, ardor y dificultades para respirar: los médicos le han recomendado que use condones

La llevan grave al hospital tras una 'noche de amor' y le diagnostican...¡que es alérgica a su marido!
Kristyn y su sorprendido marido Captura

"Alérgica a mí?, ¿cómo? Todo esto me resulta muy impactante"

Una mujer identificada como Kristyn, vecina de alguna ciudad de Estados Unidos y que ahora se ha hecho célebre gracias al programa ‘Sex sent to me to the ER‘, de la  cadena TLC, casi no lo cuenta después de una intensa noche sexual con su marido.

Según da cuenta ‘Huffington Post‘, experimento una grave reacción alérgica a los fluidos íntimos de su marido.

Ser alérgico es un problema, la alergia al polen suelen dar rinitis molestas en épocas primaverales. Pero ser alérgica al líquido seminal de tu marido, realmente es el colmo de la alergia.

No siempre fue así para esta pareja. Después del nacimiento de su hijo Kristyn desarrollado un montón de alergias y otros problemas de salud que le impedía tener relaciones sexuales durante un año.

Para el cumpleaños de Sean (el marido), Kristyn lo quiso sorprender con una noche ardiente y pasional. Pero la sorpresa aun fue mayor para Sean.

GRAVES SÍNTOMAS

Después de su noche de amor, ella misteriosamente experimentó hinchazón severa, ardor y dificultades para respirar, tan grave que se desmayó en el camino al hospital.

Los médicos sospechaban que Kristyn podía ser alérgico al perfume de su esposo Sean. Pero las pruebas bioquímicas fueron más concluyentes. Kristyn es alérgica al esperma de Sean.

«Todo lo que oí fue que ella podría ser alérgico a mí», dijo Sean. «[Pensé], Alérgica a mí?, ¿cómo? Todo esto me resulta muy impactante»,

agregó el marido.

En algún momento durante su embarazo, Kristyn había desarrollado hipersensibilidad de plasma seminal, el contacto con el fluido íntimo de su marido le provoca una reacción exacerbada a su sistema inmune.

«Durante el embarazo, el sistema inmunológico de una mujer se suprime ligeramente con el fin de no rechazar al bebé que está creciendo dentro de ella. Durante este período de tiempo, si el paciente está expuesto a algún tipo de nuevos alérgenos, puede desarrollar una hipersensibilidad a esa cosa.»,

comenta la Dra. Carmela Yomtoubian, medica de urgencias de Loma Linda University Medical Center.

Los médicos dijeron que ella puede seguir teniendo relaciones íntimas con su marido siempre que usen condones.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído