Un reality que no dejará a nadie indiferente

Mónica Martínez presentará un reality nudista: «Adán y Eva»

Mónica Martínez presentará un reality nudista: "Adán y Eva"
Adán y Eva. CT

Un viejo rostro de televisión, Mónica Martínez, se pondrá al frente de la nueva propuesta televisiva de Cuatro para la nueva temporada que prepara la versión española del transgresor dating show «Adán y Eva».

Mediaset rescata y devuelve a la televisión nacional a la periodista madrileña, ex rostro ligado durante años a Antena 3, cuyo último trabajo televisivo fue en los informativos de Intereconomía, donde estuvo al frente de la sección deportiva.

La periodista madrileña de 39 años debutará en Mediaset y regresa a la televisión cuatro años después de su última aparición como presentadora, tras haber «ganado la batalla» a otras caras reconocidas de la cadena como Luján Argüelles y Raquel Sánchez Silva.

Mónica Martínez ha explicado que afronta este reto con muchísima ilusión por volver a una cadena nacional y más aún por hacerlo en un formato que ha sido premiado por ser tan novedoso, original y sorprendente.

La idea principal del reality es reunir a varios solteros que buscarán el amor en una isla tropical. Tras realizar varios test de personalidad, hombres y mujeres seleccionados con gustos y aficiones similares se encontrarán en un entorno paradisíaco, salvaje e inexplorado dispuestos a interactuar en una carrera de seducción en la que descubrirán si son o no almas gemelas, todo ello sin ropa ni nada que esconder.

La presentadora se sorprendió cuando vio la versión holandesa del programa: «el formato original me ha encantado, y eso que cuando me hablaron de él por primera vez pensé que no iba a ser posible hacerlo aquí.

Cuando empiezas a verlo enseguida te olvidas de que los participantes no llevan ropa y lo empiezas a ver natural, algo totalmente en segundo plano, lo que te permite centrarte en sus historias y en descubrir cómo van superando sus miedos e inseguridades».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído