Puso hasta sus fotos, y no paraban de llamarla

Detenido en Granada por insertar en una web para tríos sexuales los datos de una amiga

Conoció a la joven en verano en Fuengirola, y más tarde fue rechazado

Detenido en Granada por insertar en una web para tríos sexuales los datos de una amiga
Un policía en una investigación por Internet. EFE/Archivo

Había surgido entre ambos una buena relación personal, que se mantuvo posteriormente a través del teléfono y las redes sociales...

A un joven de 20 años de Granada se le ha caído el pelo, tras haber insertado los datos personales, telefónicos e incluso imágenes de una amiga suya en una página web en la que los anunciantes se ofrecen para contactos íntimos con parejas o tríos.

El chico, detenido ahora por la Policía, conoció a la joven en verano Los hechos tuvieron como escenario a Fuengirola (Málaga), donde surgió entre ambos una buena relación personal que se mantuvo posteriormente a través del teléfono y las redes sociales, según la Policía Nacional.

UN PASO MÁS Y RECHAZADO

Sin embargo, según la víctima, el joven pretendió en un momento dado dar un paso más en la relación de amistad, a lo que la joven se opuso. Semanas después, la chica comenzó a recibir llamadas telefónicas en las que recibía proposiciones de contactos íntimos por parte de parejas y tríos

La joven pudo saber de la existencia de un anuncio a su nombre en una página web para esos fines, por lo que denunció los hechos en la comisaría de la localidad malagueña dado que no tenía nada que ver con el asunto.

El grupo de Delincuencia Tecnológica de la Policía Nacional abrió una investigación que condujo a los agentes al ahora detenido como el responsable de haber insertado en la web el teléfono, las fotografías y los mensajes en los que la chica se ofrecía para contactos íntimos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído