Tiene peor trasero que Paula Echevarría o Kim Kardashian

La celulitis no es sexy: así es el decepcionante culo de Cristina Pedroche

La celulitis no es sexy: así es el decepcionante culo de Cristina Pedroche
El culo de Cristina Pedroche, en la portada de Cuore. cuore

¿Seguirá subiendo Cristina Pedroche fotos en las que su trasero sea visible? Ya se sabe como es en realidad, así que que se prepare para las críticas de sus seguidores si aparece con un culo perfecto

Cómo se las gastan los de Diario Femenino. Primero dicen que Cristina Pedroche es la mujer más sexy según muchos españoles, para añdir que ,tiene un culo que pocos podrían imaginar. Pero no por sensual, si no por celulítico.

Y se cachondean de ella porque la propia Pedroche comparte fotografías de su físico en Instagram poco tienen que ver con la realidad.

El ejercicio físico que realiza habitualmente, tal y como demuestra en las redes, no parece ser suficiente para estar a la altura de otras famosas en cuanto a tener un culo bonito se refiere.

En la otra cara de la moneda, según la revista Cuore, están Kim Kardashian y la siempre estupenda Paula Echevarría.

La celebrity internacional tiene unas posaderas más grandes, pero sin apenas celulitis. Mientras que la actriz española ha sabido eliminar casi en su totalidad toda la piel de naranja que dejó ver en anteriores veranos.

¿Seguirá subiendo Cristina Pedroche fotos en las que su trasero sea visible? Ya se sabe como es en realidad, así que que se prepare para las críticas de sus seguidores si aparece con un culo perfecto.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído