EL DUQUE PILLADO EN UNA PLAYA

Iñaki Urdangarín se convierte en carne de portada de «Interviú» muy a su pesar

El marido de la Infanta Cristina ha recibido los honores de la primera plana del último número de la revista de Zeta después de que un "paparazzo" le cazase en una situación cotidiana

Iñaki Urdangarín se convierte en carne de portada de "Interviú" muy a su pesar
Iñaki Urdangarín. IV

La última protagonizada por Iñaki Urdangarín le ha llevado a ser pasto de Interviú, que en su número de este lunes, 18 de agosto de 2014, ha dedicado, junto a la señorita desnuda de turno, la portada al duque de Palma.

Y en esta ocasión se debe a algo cercano a aquella broma del yerno de Don Juan Carlos sobre su título y su órgano sexual. Porque a Urdangarín le han cazado cambiándose el bañador mojado en la playa.

El duque, que debe andar recargando pilas de cara a un otoño en el que tendrá que responder desde el banquillo por varios delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental que podrían sumar más de veinte años de cárcel, se encontraba en la playa francesa de Bidart cuando le sacaron la foto. 

Urdangarín, de vacaciones junto a su madre y sus hijos -la Infanta también les acompañó unos días-, fue pillado en dicha labor.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído