El lanzamiento al mercado de 'Foria' causa algo más que furor en California

Placer: Un lubricante con marihuana que provoca orgasmos múltiples las vuelve locas

El producto se comercializa en spray de dos tamaños, y hace efecto en apenas 15 minutos

Un estudio publicado por la revista Clinical Anatomy revela un secreto infalible para que los hombres experimenten placer al máximo durante el orgasmo, el problema es que está rodeado de prejuicios.

El secreto que este controvertido estudio señala para lograr el máximo placer durante el orgasmo es el siguiente: se trata de estimular la próstata a través del ano.

Cada uno es dueño de sus propias cosas, así que prueben los cursiosos, porque nosotros hoy nos vamos a centrar en otro asunto, menos ‘atípico’ pero igual de sugerente.

El lanzamiento al mercado de «Foria» un lubricante íntimo para damas en base a cannabis, que además de lubrificar promete aumentar la excitación sexual, se está convirtiendo en furor en California, según informa ‘Resinclub.org‘.

El ‘Grupo Afrodita’ en California, finalmente ha lanzado al mercado el Foria, que cuenta ya -al menos en Internet- con exaltadas declaraciones de usuarias satisfechas del tipo:

«Oh my God! He tenido orgasmos múltiples por espacio de 15 minutos. Eso nunca me había pasado.»

UN POTENTE COMPONENTE

El componente activo del aceite íntimo es el tetrahydrocannabinol (THC), considerado el mayor de los elementos que dan a la marihuana sus características principales.

También tiene otros productos cannabinoides, todo sobre una base de aceite de coco. El producto se comercializa en spray de dos tamaños, prometiendo además algunas situaciones que escapan al tradicional uso de los lubricantes.

El efecto parece ser más potente en las usuarias más jóvenes

«Cuanto más jóvenes y sexualmente activas sean las mujeres, más intensa será la experiencia, más directo el camino al orgasmo»,

afirma en su página oficial de promoción Foria, asegurando niveles «de placer superior» con su uso.

Sin embargo no solamente las jovencitas parecen estar de parabienes, según asegura también la compañía fabricante.

«Usuarias de mayor edad confesaron que testeando el producto sintieron que se reconectaron con su sexualidad, que llegaron más amablemente al clímax y que luego durmieron tranquilamente durante toda la noche»,

añade el prospecto electrónico.

SOLO EN CALIFORNIA

El lubricante solamente se puede comprar de momento en California -donde la marihuana está autorizada a nivel médico- y necesita receta.

El inventor de Foria, Matheew Gerson, ha dicho que su creación es la

«solución a múltiples problemas conyugales.

Si se usan medicamentos, compuestos y drogas de todo tipo a través de la vagina para mejorar el sexo, y los médicos lo fomentan, pensemos que nuestra solución es mucho mejor, más saludable y además, placentera».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído