"Llega el día en el que cumpla un sueño que más ilusión me hace"

Cristina Pedroche hará el saque de honor en el partido entre Rayo Vallecano y Atlético de Madrid

Se va al campo después de montarla 'mojándose' con el Ice Bucket Challenge

«Felicidad y nervios… Qué ilusión!!!», con este comentario en Instagram queda palpable la felicidad de Cristina Pedroche tras conocer la noticia de que hará el saque de honor en el partido que enfrentará al Rayo Vallecano y al Atlético de Madrid en la primera jornada de liga este próximo lunes 25 de agosto.

Y es que no es la primera vez que demuestra que es toda una futbolera, si no que se lo pregunten a sus compañeros de su programa Zapeando, todas las tardes en laSexta.

A Cristina Pedroche le gusta el fútbol, es innegable, además de que es toda una forofa declarada del Rayo Vallecano. Es por ello que ha sido la elegida para hacer el saque de honor en dicho partido.

Para ella es un sueño hecho realidad y de esta manera lo ha querido comunicar a todos sus seguidores a través de su blog personal:

«No sé cuántas veces me habré imaginado haciendo esto, o cuántas veces he soñado que lo hacía… Y por fin va a llegar el día en el que cumpla uno de los sueños que más ilusión me hace».

No es la primera vez que el equipo madrileño confía en la reportera para ser su imagen. En 2012, Cristina protagonizó un spot publicitario en el que aparece en las gradas del estadio ella sola gritando y animando a su equipo.

«Es estar en el campo de mi equipo, con todos los jugadores (aunque todavía me esté aprendiendo algunos de sus nombres, jeje), con Paco Jémez en el banquillo… y lo más importante… con toda la afición… con mi afición…».

Veremos a ver que tal lo hace, que seguramente será fenomenal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído