El joven, que también la amarró con medias de nylon, la golpeó 123 veces

Mata a su novia imitando ’50 sombras de Grey’ tras atarla a la cama con preservativos

Los daños cerebrales eran irreversibles y sus vías respiratorias estaban obstruidas.

Mata a su novia imitando '50 sombras de Grey' tras atarla a la cama con preservativos
Escena de '50 sombras de Grey' Captura

El suceso tuvo lugar en la localidad sueca de Umea, donde la infortunada se había trasladado como estudiante de intercambio

Se le fue la mano y la aventura sexual acabó en tragedia. Una mujer alemana de 28 años perdió la vida al imitar una de las prácticas sexuales descritas en el libro ’50 Sombras de Grey’.

La joven fue atada con medias de nylon y preservativos, para luego ser golpeada 123 veces por su novio.

Su pareja no fue consciente de la gravedad que entrañaba emular los juegos sexuales que se llevan a cabo en ’50 sombras de Grey’ hasta que, después de golpear a la joven, comprobó que había dejado de respirar.

Según informó el diario ‘Daily Mail’, el joven dio la voz de alarma e intentó reanimarla antes de que llegase a su casa, en la localidad de Umea, en el norte de Suecia, la ambulancia que trasladó a su novia hasta el hospital, donde permaneció ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

DAÑOS CEREBRALES

La joven alemana, que se había trasladado a Suecia como estudiante de intercambio para pasar una temporada con su pareja, falleció a los dos días. Los daños cerebrales eran irreversibles y sus vías respiratorias estaban obstruidas.

A pesar de que contaba con el consentimiento de su novia, el hombre será juzgado por homicidio involuntario. Además, según la investigación, el sujeto había consumido drogas y alcohol antes del acto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído