Un tribunal de la ciudad india de Bombay da la razón al hombre, que quería cortar por lo sano

Se divorcia de su esposa por fogosa: «Me obligaba a practicar sexo contra natura»

"Mostraba un excesivo e insaciable apetito sexual, sin importarle lo agotado que estuviera"

Se divorcia de su esposa por fogosa: "Me obligaba a practicar sexo contra natura"
Sexo en la cama y con calcetines. XY

"El tribunal no tiene otra opción que aceptar la evidencia y conceder el divorcio"

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales.

La juez Laxmi Rao considera en su sentencia que, al no comparecer la esposa en el juicio, nadie contradijo las alegaciones del demandante:

«por lo que el tribunal no tiene otra opción que aceptar la evidencia y conceder el divorcio».

«CONTRA NATURA»

El marido explicó ante el tribunal todo tipo de detalles, como que su mujer le obligaba a practicar sexo «contra natura» o que, a pesar de que trabajaba duro en tres turnos diferentes y volvía a casa agotado, la esposa reclamaba que le satisficiera.

El tipo relató, entre otros ejemplos, que en octubre de 2013 fue operado de apendicitis y, aunque se encontraba convaleciente, ella le forzó a practicar sexo.

Según él, su compartimiento «insistente, agresivo y terco» le llevó a tomar la decisión de que era imposible continuar viviendo con su mujer bajo el mismo techo.

En la India, la religión mayoritaria es el hinduismo (80,5 %) y los matrimonios concertados son la práctica más habitual entre la población que profesa esta fe, lo que convierte el divorcio en una afrenta contra la familia, por lo que es muy infrecuente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído