La víctima le pidió educadamente que se quitara, aunque ella se negó y continuó teniendo sexo "hasta que pude liberarme"

Acusan a una madre de familia de entrar en una casa y violar a un hombre que estaba durmiendo

Gilman tiene cuatro niños y está esperando a un quinto...

Dice ella que es bipolar y que no se acuerda de nada, pero el caso es que un vecino de Seattle está que trina, ya que asegura que la tal Chantae Marie Gilman le ha violado, aprovechando que estaba dormido.

El insólito suceso tuvo lugar en el mes de junio de este año, aunque ahora sale a la luz ya que se está celebrando el juicio.

Según afirma la supuesta víctima, al despertarse en la habitación de su apartamento, se encontró con «esa mujer obesa» encima de él. Al parecer había entrado por la fuerza sin que se percatara.

LE PIDIÓ QUE SE QUITARA DE ENCIMA

Dice que le pidió educadamente que se quitara, aunque ella se negó, y continuó teniendo sexo «hasta que pude liberarme».

«Desde el punto de vista estadístico, si, es atípico ver a una mujer agresora»,

afirmó el detective Drew Fowler, del Departamento de la Policía de Seattle.

«Pero trabajamos para que la gente se haga responsable de sus acciones. La ley está específicamente escrita sin distinción de género y culparemos a quien sea que cometa un crimen».

ADN

Los investigadores utilizaron el ADN de la violadora para construír el caso en su contra.

Gilman es madre de cuatro niños y está esperando a un quinto, según un amigo de la familia. La mujer ha estado bajo tratamiento por problemas mentales y abuso de drogas.