Annabelle Forest: "Era estudiante de día, y esclava sexual de noche"

Una madre obliga a su hija menor a tener sexo satánico con 1.800 hombres rodeada de serpientes

El líder de la secta, Colin Batley, la violó a los 11 años y terminó dejándola embarazada a los 17

Anabelle Forest vivió un infierno desde los 11 años de edad. Obligada por su diabólica madre, tuvo que mantener sexo con un total de 1.800 hombres en Gales, en el marco de una secta satánica de la que finalmente logró escapar.

Ahora acaba de publicar su dramática historia en el libro titulado ‘El diablo en la puerta’: 

«Era estudiante de día, y esclava sexual de noche».

Según reveló, fue iniciada en el ‘culto’ a los siete años, cuando fue obligada a ver a su madre Jacqueline Marling acostarse con el líder Colin Batley, quien la violó dos veces a los 11 años. 

«Nada puede lastimarme tanto como mi mamá y ese hombre. Mi madre era una mujer malvada y jamás la perdonaré».

Desde entonces, fue obligada a prostituirse para recaudar fondos para la secta y para «demostrar su valor ante los dioses».

A los 14 años, su propia madre abusó de ella y la forzó a participar en orgías de sexo, lo que le llevó a intentar suicidarse según da cuenta ‘Daily Mail‘.

Batley solía usar sotanas y entonar cánticos antes de acostarse con mujeres y niños, y en su hogar tenía un altar con serpientes donde miembros del culto se congregaban los domingos.

EMBARAZADA

A los 17 años quedó embarazada del tal Batley, y en 2008 tuvo una hija. Un año más tarde escapó de su hogar durante la noche y denunció a la perversa pareja, que fue condenada a 11 y 12 años de cárcel, respectivamente. 

«Si hay algo que quisiera lograr con mi libro, es que otros empiecen a verdaderamente prestar atención a la comunidad en que viven. Hay niños que sufren abusos en todos sitios. Solo hace falta una persona para verlo y esa vida podría ser salvada».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído