A la mujer, de Valencia, no le ha quedado más remedio que destapar el pastel tras dar a luz a un bebé diagnosticado de enanismo

Confiesa a su marido que se quedó embarazada de un ‘Enano Boy’ en su despedida de soltera

Durante esa loca velada 'se le fue la olla' y acabó teniendo sexo con el stripper

Confiesa a su marido que se quedó embarazada de un 'Enano Boy' en su despedida de soltera
Despeida de soltera con un stripper enano. EP

El hombre tenía la mosca tras la oreja tras comunicarle el médico lo comentado, aunque la mujer juraba y perjuraba que no entendía nada

El presunto caso, ocurrido en Valencia, se las trae. Un matrimonio, que contrajo nupcias a principios de año, está a punto de acabar como el rosario de la aurora. Y todo por un ‘desliz’ que tuvo la novia en su noche de despedida de soltera contratando a un ‘boy’ de la citada ciudad.

Según da cuenta el portal ‘lascincodeldia‘, la mujer le acaba de confesar ahora a su desconcertado marido que durante esa velada ‘se le fue la olla’, y acabó teniendo sexo con un stripper enano.

ENANISMO

De no ser por el diagnóstico medico del bebé que ahora acaba de dar a luz, el caso quizás hubiese quedado en el cajón de los secretos inconfesables, aunque todo se ha ido al traste al poco de haber tenido la mujer a su primer hijo, ya que los médicos han diagnosticado al recién nacido con enanismo.

Así, a la madre no le ha quedado más remedio que contarle lo sucedido al esposo, aunque le ha costado lo suyo.

El marido tenía la mosca tras la oreja tras comunicarle el médico lo comentado, aunque la mujer juraba y perjuraba que no entendía nada. Al final, no osbtante, acabó derrumbándose y le contó lo sucedido.

Al parecer ni sus amigas más íntimas, las mismas de esa noche ‘loca’, sabían nada…

Del enano en cuestión no se sabe ni su paradero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído