La fiesta '50 sombras de Karolos' acabó en Bélgica como el rosario de la aurora

Salvaje orgía sexual de ancianos sin final feliz: 7 muertos por practicar ‘gang bang’ con una ‘mujer fatal’

Se reunieron 200 personas, y todo iba viento en popa hasta que entró en escena una tal Jocelyne...

Salvaje orgía sexual de ancianos sin final feliz: 7 muertos por practicar 'gang bang' con una 'mujer fatal'
Sexo y vejez Captura

Las sirenas y lamentos han dejado un rastro difícil de olvidar en un local de intercambio de parejas situado en la ciudad de Charleroi

Las sirenas y lamentos han dejado un rastro difícil de olvidar en un local de intercambio de parejas situado en la ciudad belga de Charleroi, donde se dieron cita meses atrás 200 ancianos para participar en una salvaje orgía sexual bajo el lema ’50 sombras de Karolos’.

Según da cuenta ahora el portal ‘Nord Presse‘, 7 de ellos salieron en el mes de mayo con los pies por delante tras la aventura, en la que solo podían participar personas mayores de 65 años.

ATAQUES CARDÍACOS Y EDEMAS

Y lo hicieron primero en camilla cinco, rumbo del hospital más cercano tras sufrir un ataque cardíaco para, momentos después, ser víctimas de un edema pulmonar el resto. Al poco morían todos sin remedio, tras ser ingresados.

Otros diez abuelos sufrieron diversos problemas de salud, de los que afortunadamente pudieron recuperarse.

A decir del citado medio, la fiesta iba viento en popa hasta que al lumbreras de turno se le ocurrió montar un ‘gang bang’ con una tal Jocelyne, ‘mujer fatal’ que tuvo dos horas dale que te pego a 35 personas del respetable hasta conseguir el fatal desenlace, y que el pánico se adueñara de todos a medida que iban cayendo en el empeño.

La noticia ha trascendido en las últimas horas dado que, según otros medios, los familiares han conseguido ocultarla durante todo este tiempo «en vista de lo escabroso del asunto».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído