[VIDEO] El progenitor la ata con una cuerda tras negarle el perdón, y la lleva a un hoyo...

La niña ‘adúltera’ es asesinada a pedradas por los fanáticos… ¡y su propio padre!

Hasta los terroristas piden clemencia para la mujer, pero el aludido les contesta que no, que "ya está en manos de Alá"

Implora el perdón de su padre tras ser acusada de cometer adulterio (La feminista Terradillos hace una exaltación del Islam y del velo en Telecinco: «España es un país racista, hay mucha islamofobia»).

Está cubierta por una especie de vestido negro en presencia de varios milicianos del Estado Islámico, pero el aludido, impávido y ciego de ira, le hace ademán de que se calle (La cantante Sinéad O’Connor se convierte al islam y hace proselitismo a favor de Mahoma).

Tras llevarse la mano al corazón, afirma rotundo que la vida de su hija «ya está en manos de Alá».

No hace ni caso de los terroristas, que incluso le piden que reconsidere su decisión. Pero la suerte está echada: debe morir lapidada (Tras descuartizar a Khashoggi, el escuadrón de la muerte saudí cometió un ‘pecado’ imperdonable para el Islam).

EN UN HOYO

Las escenas, difundidas por Live Leaks, han sido grabadas en la provincia siria de Hama, y dan fe una vez más de cómo se las gastan en esos lares que permanecen anclados en las costumbres más salvajes, donde aplican a rajatabla la sharia.

Tras varios intentos de los yihadistas por intentar apelar a la presunta hunanidad del iracundo de turno, él mismo ata a su deseperada hija con una cuerda y la conduce a un hoyo cavado en la tierra.

Allí comienza a arrojarle piedras, con desmedida saña, mientras los demás hacen lo propio hasta consumar el atroz e incalificable crimen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído