De las 15 nacionalidades estudiadas, son los únicos caraduras que no se consideran a sí mismos ‘personas honestas'

Adulterio: Los ‘corneadores’ españoles y los brasileros son los infieles más cariñosos del mundo

Los hispanos se se describen a sí mismos como 'cariñosos, con gran sentido del humor y activos’

Adulterio: Los 'corneadores' españoles y los brasileros son los infieles más cariñosos del mundo
Sexo en la cama y con calcetines. XY

En este asunto, la fantasóia es clave (El secreto que se esconde detrás de las escenas de sexo más famosas del cine).

Un análisis a nivel global de la conducta de 1,6 millones de internautas, ha revelado cómo se perciben a sí mismos los hombres infieles («Sex Island», la fiesta caribeña clandestina con: dos mujeres «latinas» por hombre, shows de sexo en vivo, yates de lujo y «sorpresas»).

Sorprendentemente una abrumadora mayoría de los infieles de los distintos países se han descrito como ‘personas honestas’ (Tina Turner revela que su exmarido la llevó a un burdel a ver sexo en vivo la noche de bodas).

Únicamente los infieles españoles y los brasileros consideran que son más cariñosos que honestos (Los hijos pueden parecerse a la pareja anterior de la madre, sin necesidad de que medien cuernos).

Al registrarse y crear un perfil, el portal pide a sus miembros que se describan eligiendo sobre una serie de características, las que más se identifiquen con su forma de ser.

Con el posterior análisis de los datos de la página de citas se ha podido determinar qué cualidades mejor definen a los infieles, según ellos mismos.

Los españoles se describen como «cariñosos» (39%), con un gran sentido del humor (38%) y especialmente activos (30%).

Alicia Gallotti, sexóloga, cree que el análisis realizado demuestra que el engaño no es suficiente para definir a una persona.

«Se suele generalizar cuando se trata de describir la personalidad de un infiel y esto lleva a cometer grandes errores. El tener una aventura no es sinónimo de malicia y de egoísmo, por el contrario pueden ser personas bondadosas, cariñosas y leales con sus parejas; no existe un modelo único. Es preciso tener en cuenta que la infidelidad no es más que una pequeña parte de un todo y que incluso hay personas que solo tienen aventuras ocasionalmente. «

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído