HAY GENTE PARA TODO

Pillan al director del colegio practicando sexo oral con la profe de mates y lo filman en vídeo

El protagonista de la grabación se defiende afirmando que han falseado su imagen, que no es él

Pillan al director del colegio practicando sexo oral con la profe de mates y lo filman en vídeo

"Estos tontos ni se imaginan el daño que están causando con esto"

A Drago Kamenik le sorprendieron con las manos en la masa, o mejor dicho con la boca pegada a las partes íntimas de la profesora de matemáticas, Manja Mertelj, de 45 años.

Fueron unos alumnos de la escuela eslovaca Maribor, que afirman tener la grabación completa -ya han subido a Internet parte de ella- de la ‘hazaña’, cuyo escenario fue una clase en la que irrumpieron tras escuchar «unos extraños gemidos» (El ‘coach’ cachondo: Vivir de enseñar a las parejas a tener buen sexo).

LO NIEGA TODO

El profesor, casado con dos hijos y de 41 años, lo niega todo, afirmando que el señor que aparece practicando sexo oral a su colega no es él: «Trucaron mi cara».

Los alumnos se mantienen en sus trece:

«Escuchamos gemidos y supimos que alguien estaba teniendo sexo en el salón, pero pensamos que serían otros estudiantes. No podíamos creer que se trataba de nuestra maestra de Matemáticas con el director de la escuela».

Kamenik está que trina:

«Estos tontos ni se imaginan el daño que están causando con esto. Sobre la maestra de matemáticas puedo decir que es una buena profesora, sólo tengo cosas positivas que decir sobre ella».

El directivo escolar amenazó con demandar a los estudiantes. Sin embargo estos aseguraron que si él toma acciones legales difundirán el video completo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído