CRIMEN Y CASTIGO

‘Presión familiar’: Las dos niñas se ahorcaron del árbol tras ser violadas

Se basan en 40 pruebas e investigaciones reflejadas en los informes de la Agencia Central de Investigaciones

Las dos adolescentes de 14 y 15 años de edad que fueron encontradas colgando de las ramas de un árbol en la localidad india de Uttar Pradesh, fueron violadas en grupo, pero no asesinadas.

Así lo concluye la investigación policial aunque, según informa ‘Channel NewAsia‘, los familiares no se lo creen e insisten en que las mataron (Se buscan verdugos: India ofrece 150 euros por ejecución, comida gratis… y soga incluida).

PRUEBAS

Basándose en 40 pruebas e investigaciones reflejadas en los informes de la Agencia Central de Investigaciones india, la Policía llegó a la conclusión de que las jóvenes se suicidaron debido a la presión de sus familiares, contrarios a la amistad que las menores mantenían con uno de los habitantes de la aldea (Abaten a esta tigresa de una «inteligencia inusual» tras dos años matando humanos en la India ). 

Este caso desató acalorados debates por toda la India. 

Los defensores de los derechos de las mujeres exigen que la Policía retome el caso de la muerte de las dos niñas de Uttar Pradesh, pues opinan que las fuerzas del orden no quieren «esforzarse en investigarlo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído