El 'Brokeback Mountain' norcoreano

Estos dos tiernos soldados, que se están dando el lote, fueron fusilados

La ley norcoreana castiga con la misma severidad que los islamistas el amor entre hombres, a pesar de que los locales son muy aficionados

Aquello es un infierno sin paliativos (¿Sabías que Kim Jong-un ha llevado su retrete personal a Singapur porque su caca es secreto de estado?).

Donde sólo manda uno y hace con todos lo que quiere ( Kim Jong-Un: Un montón de cosas sobre el tirano de Corea del Norte que te van a dejar loco).

Las cámaras de seguridad de Corea del Sur los captaron besándose, y los ‘cotillas’ de turno se han encargado de hacer circular las fotos y el vídeo por Internet a todo pasto (Descojone en las redes por el tamaño de la carta que Kim Jong-un ha enviado a Trump).

Son dos soldados norcoreanos y dado que el régimen de Kim Jong-un se las gasta muy duras con los homosexuales, según da cuenta ‘gaystarnews‘, se da por seguro de que hace tiempo que fueron fusilados y crian malvas en tumbas anónimas.

A pesar de que la homosexualidad no está prohibida en Corea del Norte, el tiránico déspota comunista considera que ‘no son apropiadas las expresiones públicas de vida socialista’, y las castiga con inusitado rigor.

EJECUTADAS DOS LESBIANAS

Por esa razón dos lesbianas fueron ejecutadas en 2011 debido a una ley que lo que sí prohíbe es ese ‘estilo’:

«Debido a la cultura norcoreana no son apropiadas las demostraciones públicas de afecto entre personas, independientemente de su orientación sexual».

Es imposible reconocer el rostro de los soldados en la secuencia, pero seguro que el policíaco sistema norcoreano los localizó enseguida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído