Los cazaron a través de los ventanales desde un bar, y los clientes se pusieron morados a fotos y grabaciones

El vídeo del oficinista casado y la prometida practicando sexo en la empresa ¡ante borrachos!

La esposa del infiel de turno no para de llorar desde que contempló las imágenes

Los han despedido con cajas destempladas, tras el ‘show’ que montaron durante las últimas horas en las oficinas de la aseguradora ‘Marsh Ltd’ de Nueva Zelanda.

Los dos empleados -casado él y prometida ella con el novio de toda la vida- se habían quedado en la noche del viernes del 30 de enero de 2015 a «revisar papeles» y, entre una cosa y otra, acabaron celebrándolo por todo lo alto dándose un homenaje sexual.

JUERGA EN EL BAR

Lo que no sabían, en su arrebato, es que tras las enormes cristaleras atisbaban los clientes de un bar que estaban en plena jarana, ya muy ‘cocidos’, y que observaron cómo se metían en faena con las luces  a todo meter.

Los clientes del pub Carlton se apresuraron entonces a tomar fotos a todo pasto y a grabar las tórridas escenas, que han llegado ahora a ojos de la mujer ‘corneada’, con quien comparte varios hijos.

Según parece, no para de llorar y «está devastada» por lo sucedido, por lo que no se la ocurrido nada mejor que poner a su marido de patitas en la calle, algo que también ha hecho la empresa con los protagonistas de la historia. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído