Denuncia que fue atada a una cama y azotada con cinturones por un amateur Christian Grey

Viola a su compañera de universidad tras ver ’50 sombras de Grey’: le metió una corbata en la boca

Tras librarse la joven de sus ataduras, la volvió a atar y continuó con la sesión sadomasoquista, a pesar de que ella le imploraba

Viola a su compañera de universidad tras ver '50 sombras de Grey': le metió una corbata en la boca
Mohammad Hossain PD

El estudiante le puso además un gorro de lana sobre sus ojos

Ató a la cama a su compañera de universidad de 19 años, y la azotó sin piedad tras meterla una corbata en la boca. Lo hizo este sábado 21 de febrero de 2015 tras ver la película ’50 sombras de Grey’.

Se trata de Mohammad Hossain, quien la había invitado a su habitación en la Universidad de Illinois, según da cuenta ‘The Chicago Tribune‘.

La víctima, dijo que previamente «había intimado» con Hossain pero que los dos no estaban saliendo en plan formal, y que el abuso fue más allá de sexo consensual, según la fiscal adjunta Sara Karr.

La joven le dijo a la policía que se quitó la ropa cuando Hossain se lo ordenó -exceptuando su ropa interior- y que luego fue amarrada a la cama.

UNA CORBATA Y UN GORRO

Una vez sujetada con varios cinturones, el hombre le puso un gorro de lana sobre sus ojos y le metió una corbata en la boca. Entonces le quitó el sostén a la mujer y el resto de su ropa interior y comenzó a golpearla con cinturones.

La presunta víctima le dijo entonces que se detuviera e inclusive comenzó a llorar, según la fiscal Karr.

Tras librarse de sus ataduras, el amateur Christian Grey la volvió a atar y continuó con la sesión sadomasoquista, a pesar de que ella le imploraba que se detuviera.

No fue hasta que el compañero de habitación de Hossain comenzó a tocar la puerta que el presunto ataque sexual se detuvo, según la denunciante.

Hossain había cerrado la puerta para evitar que el compañero de habitación entrara. En ese momento la mujer pudo zafarse de la cama y escapar. Luego alguien llamó a la policía.

El joven fue arrestado ese día por la noche. Ante las autoridades admitió que se inspiró en la película.

Hossain fue arrestado bajo el cargo de violación agravada y se le fijó una fianza de medio millón de dólares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído