El también llamado 'perreo', o 'la lambada', le juega una mala pasada a una turista descocada en Colombia

Un ‘carpintero’ deja embarazada a una sueca casada mientras bailaban ‘el Serrucho’

Ella jura que bailó con una persona, que ni siquiera conocía, y que en ningún momento se alejó de la pista: "No hice nada con ese señor"

La noticia la ha lanzado a bombo y platillo el diario de ‘Noticias Caracol’, en Colombia, y hay testigos que dan fe de ella a pesar de lo increíble que parece.

La protagonista de la misma es una joven madre sueca que se fue a pasar unos días a Cartagena y que, a su vuelta, se ha dado cuenta de que está embarazada.

Jura y perjura que el único ‘contacto’ que tuvo con un hombre fue en un baile en una discoteca, donde se entregó con ímpetu y desenfreno al famoso ‘baile del Serrucho’, danza que algunos conocen también por el nombre de ‘perreo’, y otros por la ‘lambada’.

UN CARPINTERO CON BUENA PUNTERÍA

Sea como fuere, el caso es que alguien, en este caso un ‘carpintero’ aficionado muy bailongo, se restregó con ella con tal frenesí que al final la cosa ha acabado de tal guisa.

«Me debió traspasar el vestido, porque si no no lo entiendo. Yo no me alejé para nada de la pista de baile, y menos hice nada con ese señor al que no conozco de nada».

Ni que decir tiene que en su país nadie la cree, y menos el cabreado de su marido, que ya está arregando los papeles para mandarla a paseo.

Gracias a este suceso, o en parte, el vídeo de «El Serrucho» cuenta ya con más de 40 millones de vistas en YouTube. Todo un caso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído