La joven de 18 años escribió en su perfil: "Te llegó la hora. Duerme, ya no sufrirás"

Se ahorca en el cuarto de baño porque sus padres no la dejan salir y lo publica en Facebook

A Carla Galindo la encontró colgando su hermano

Se ahorca en el cuarto de baño porque sus padres no la dejan salir y lo publica en Facebook
La joven Carla Galindo PD

La joven de 18 años se suicidó este fin de semana en la localidad mexicana de Monclova, tras haber discutido con sus padres, quienes le negaron el permiso para que saliera de noche con su amigas.

Carla Galindo, tras el berrinche, escribió en su muro de Facebook: «Te llegó la hora. Duerme, ya no sufrirás», y poco después se ahorcó en el cuarto de baño de su casa.

Informes de las autoridades citados por Zócalo de Saltillo señalan que la madre de la joven narró los hechos: Alrededor de las 22:00 horas, su hija le pidió permiso para salir de fiesta con sus amigas, pero no se lo permitió, por lo que empezaron una intensa discusión.

Tras la pelea, señala, la joven se fue muy enojada al baño, donde se encerró.Su hermano José Luis fue quien, después de largo tiempo, decidió entrar al baño para ver qué pasaba, luego de que Carla no respondía.

LA BAJÓ

Abrió la puerta y pudo ver el cuerpo de su hermana colgando, por lo que la bajó, con la esperanza de que aún estuviera con vida.

La joven no reaccionó, por lo que dieron aviso a los cuerpos de rescate, y paramédicos llegaron al poco tiempo al lugar, pero ya la joven de 18 años había perdido la vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído