Entrevista: "¿Por qué te agrandaste el pene con inyecciones de silicona?"

[Foto] El tipo que ha logrado tener una enorme picha a base de mucho bombeo se llama Micha

"Al principio me picaba o lo sentía muy pesado, pero era más placentero que doloroso"

[Foto] El tipo que ha logrado tener una enorme picha a base de mucho bombeo se llama Micha
El cachondo Micha se las sabe todas PD

Se llama Micha, y tiene un pene descomunal que ha conseguido inyectándose silicona y utilizando un sistema de agrandamiento mediante bombeo. 

El buen hombre, que está encantado, ha concedido una entrevista a ‘Vice‘, que reproducimos a continuación:

Hola, Micha. La primera vez que te vi, lo primero que noté fue tu gigantesco paquete. ¿Por qué te agrandaste el pene con inyecciones de silicona?

Micha: Es una larga historia. Diría que todo empezó hace 20 años, cuando me regalaron un alargamiento de pene mediante bombeo. Sentía demasiada curiosidad como para no probarlo. La primera vez lo hice en secreto, pero cuando me lo hicieron, me gustó la sensación.

¿Qué fue lo que más gustó?

La mejor forma de explicarlo es que ‘me siento otro’, pero no desde el punto de vista valorativo. No es que me sienta mejor o más masculino o más atrevido o más cool. También creo que el hecho de someterse a un proceso de cambio voluntario desempeña un papel importante.

¿Cuál era el siguiente paso después del bombeo?

En mi caso fueron las inyecciones con una solución estéril isotónica de cloruro de sodio.

Eso sería un paso intermedio, porque la solución salina se reabsorbe y acaba desapareciendo, ¿no? ¿Cómo fue tu experiencia?

Era una sensación muy agradable, pero no me gustaba que me inyectaran, porque siempre hay un riesgo de infección. Además, mis conocidos se preguntaban por qué un día no se me notaba el paquete y de repente, al día siguiente, tenía un bulto enorme. Por eso busqué algo que fuera permanente.

¿Cuándo decidiste llevar a cabo tu idea?

Pasaron varios años hasta que me decidí a dar el siguiente paso. Es todo un proceso. A lo largo de los años me he puesto cuatro inyecciones de silicona en el pene y en el escroto.

¿Cómo te lo haces?

Durante mucho tiempo, la única posibilidad de ponerse inyecciones de silicona en Europa era yendo a Londres, pero desde hace unos años hay una persona cerca de Berlín que ha logrado ganarse una buena reputación y que no solo pone inyecciones a los demás, sino que se las pone él mismo. Contacté con él y me informé exhaustivamente de todo. En aquella época también conocí a alguien que estaba estudiando medicina con quien hablé mucho del tema. Fue él quien me puso la primera inyección.

¿Cómo te sentiste después?

Al principio me picaba o lo sentía muy pesado, pero era más placentero que doloroso. También notas que la silicona es algo ajeno a tu cuerpo, pero con el tiempo te acostumbras y acaba formando parte de ti.

¿Tienes problemas en tu vida diaria a causa de las inyecciones de silicona?

Llevo una vida normal. Voy a trabajar, hago las compras, voy a bares, discotecas y al cine. Por lo general intento que no se vea demasiado. Lo único es que no es tan fácil encontrar unos pantalones que te queden bien.

¿Cómo influye el agrandamiento con silicona en tu vida sexual?

Cuando llegas a cierto tamaño hay cosas que ya no puedes hacer. Al menos no con todo el mundo y sin algunos preámbulos. En cambio, puedes hacer otras cosas. Es cuestión de desprenderse de los roles establecidos y las ideas preconcebidas y estar dispuesto a experimentar. Me han dicho que de frente mi pene parece un culo o una boca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído