SALUD Y VIDA

Sexo: Los 7 sitios ideales para echar un ‘quickie’ rapido y excitante

Cualquier escenario es bueno para llenarte de adrenalina, endorfinas y de buen humor

¿Has sentido alguna vez la adrenalina que se experimenta con el sexo rápido? (Las mejores escenas de sexo de Juego de Tronos)

Para vivirlo, sólo necesitas dejarte llevar por el momento y dejar volar tu imaginación; cualquier escenario es bueno para llenarte de adrenalina, endorfinas y de buen humor (‘El Sing What Happens’, el karaoke con sexo oral y paja incluida a manos de la enfermera):

1. En el ascensor

Da igual que sea el ascensor de casa o el de la oficina, seguro que sólo de pensarlo ya te has imaginado la situación perfecta. Igual no te da tiempo a acabar el acto sexual, pero seguro que un juego erótico si.

2. El baño de hombres

Hay hombres que esto les excita y les despierta su parte voyeurista y el poder ser visto ante otros en el acto sexual. Pero si no te gusta, asegúrate de que no haya nadie o que nadie lo note.

3. En la boda de una amiga

Seguro que en alguna película has visto esta escena y alguna vez habrás pensado «quiero que me pase a mí» Pues entonces crea la oportunidad y cuando vayas a una boda con tu pareja, ya tu sabes.

4. En un probador de ropa

Muchos hombres odian ir a comprar con sus mujeres porque lo consideran un momento tedioso, pero si ven que no hay mucha gente y que se puede dar la oportunidad, seguro que querrá acompañarte siempre.

5. En el coche

Es más habitual de lo que parece. Pregunta a tus amigas y amigos, seguro que alguien lo confiesa. No es muy cómodo y puede ser algo exhibicionista, pero eso sí, si decides hacerlo en el carro, mejor en el asiento trasero.

6. En el jardín o terraza

Si vives en una casa con un buen jardín o una terraza bonita donde no es muy común que hayan mirones, puede ser un lugar muy excitante para contemplar las estrellas y la luz de la luna. O si viajan a un lugar donde haya campo.

7. En la oficina

Si tu pareja va a visitarte a tu oficina siempre puedes hacer un «descanso», pero asegúrate que nadie los vea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído