Es un arte, y no todo es chupetear sin ton ni son

Los 4 consejos para hacer una felación por todo lo alto… sin que te manden a hacer gárgaras o a freír espárragos

Las ingles, el perineo o incluso los testículos son zonas llenas de terminaciones nerviosas...

Los 4 consejos para hacer una felación por todo lo alto... sin que te manden a hacer gárgaras o a freír espárragos
Felación Captura

Practicar una felación es todo un arte, y no todo es chupetear sin ton ni son. ‘En femenino‘ nos da unos sabios consejos que no son para atragantarse, ni mucho menos:

1. No te centres únicamente en el pene

El primer consejo básico a la hora de hacer una buena felación es que no concentres todos tus esfuerzos en el propio pene. Las ingles, el perineo o incluso los testículos son zonas llenas de terminaciones nerviosas donde a los hombres les encanta que las mujeres se detengan, dales su tiempo. Los besos, las caricias, y lamer el miembro hará que el varón disfrute más el momento en que introduzcas el pene en tu boca.

2. Presiona con los labios y la mano

Después de jugar alrededor de él, introduce el pene en la boca lentamente. En este sentido, ten mucho cuidado con los dientes, asegúrate de que sólo estás usando labios y lengua. El contacto, cuando más cercano sea, mejor, así que presiona ligeramente con los labios y la mano el pene para darle más placer.

3. Juega con la lengua

Juega con ella mientras introduces el pene en la boca. Hazlo dando pequeños golpes en el glande y pasándola alrededor de éste. Ejerce presión con ella y muévela en diferentes ritmos, diferente presión, diferentes sitios.

4. El contacto visual y tu intuición

A la mayoría de los hombres les excita mucho que les miren en ese momento. Y esto a las mujeres les sirve, pues si su respiración se acelera, si gime, o si da pequeños empujones hacia tu cabeza con su cadera, es que definitivamente, lo está disfrutando.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído