Sabios consejos para que no se tuerza la faena

Las posturas que más le convienen a tu pene a la hora del sexo… si lo tienes tipo seta o ‘estilo plátano’

Existen 5 formas, y cada uno ofrece sensaciones distintas

Las posturas que más le convienen a tu pene a la hora del sexo... si lo tienes tipo seta o 'estilo plátano'
Medir el tamaño del pene. XY

Una vez más los sabios consejos de ‘En femenino’.

En esta ocasión dirigidos a los penes, que no todos son iguales, y que merecen cuando menos estar en salvaguarda sea la parte llegado el momento de su más preciada función, que no es precisamente la de orinar.

1.-Pene recto:

Es la forma más común del miembro masculino. Es completamente recto y un poco puntiagudo al final.

Por su imagen, es el más indicado para realizar sexo anal, ya que se adapta perfectamente a la estrechez pues el glande es del mismo tamaño que el resto.

2. Pene curvo: 

Se dice que gracias a su forma, es mucho más fácil acceder al punto G, por lo que el orgasmo y el placer están asegurados. De acuerdo a su imagen, se recomiendan, si está curvado hacia arriba, el misionero; si lo está hacia un lado, la cucharita; si es una curva hacia abajo, el perrito. En caso del sexo oral, se puede alcanzar mucha más profundidad con este pene si se encuentra el ángulo adecuado.

3. Pene cono: 

Se trata de un tipo de pene más ancho en la base que se va estrechando hacia la punta. Su forma permite una penetración menos dolorosa que con otros tipo de penes debido a que se introduce primero una parte más estrecha y se va ensanchando a medida que se adentra en la cavidad vaginal, lo que permite una dilatación idónea.

Se recomienda la postura del perrito, la cucharacha o la cowgirl, ya que la entrada del miembro es suave y es perfecta para penetraciones profundas.

4. Pene seta: 

Lo caracteriza un glande más ancho que el tronco y la base del propio pene.

Las posturas con menos profundidad son más placenteras, el misionera es la ideal. Sin embargo, si de sexo oral hablamos, su enorme glande hace que el varón disfrute al máximo la experiencia.

5. Pene plátano: 

Siendo más estrecho en la base y punta y más ancho en su tronco, se dice que este el es pene plátano.

De acuerdo a varios estudios, este tipo de miembro es el mejor para la penetración. Su forma estrecha en el glande facilita la dilatación, por lo que se adentra de forma suave.

Sin embargo, a diferencia del pene cono, al estrecharse también en la base hace que sea idóneo para una penetración total sin que esto llegue a causar dolor. Se recomiendan todas las posturas. Para el sexo oral también es perfecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído