CUELGAN LAS IMÁGENES EN FACEBOOK

El vídeo de la pareja pillada fornicando en un centro comercial: «¡Dios mío, pero si estáis jodiendo en público!»

El joven que graba a los dos salidos les propone que se vayan a la playa

Estaban a lo suyo. Y lo suyo en ese momento, aunque estuvieran en pleno centro comercial de Sidney (Australia), no era otra cosa que mantener relaciones sexuales, informa el diario Daily Mail.

En la era de la democratización de las nuevas tecnológías no fue complicado que el acto fuera bien capturado en imágenes.

Alguno llegó a colgar en su perfil de Facebok un vídeo de la pareja. Las imágenes, en las que el hombre de mediana edad aparece con los pantalones a medio bajar tirado en el suelo encima de su «partenaire», han sido ampliamente vistas y compartidas.

«Estábamos en plena escena del crimen», ha declarado con sorna el responsable de la grabación.

ORGULLOSO

Abraham Jniedi, autor del vídeo, se siente un auténtico triunfador. Está orgulloso de haber podido grabar esas imágenes y de haber humillado en las redes sociales a la pareja, que evidentemente, sabía que no era el sitio más adeucado para desfogarse.

El joven descubre la escena y se acerca con un colega teléfono en mano mientras se dirige a la pareja. «Tío ¿pero qué haces? ¡Dios mío, pero si estáis jodiendo en público!». Sin descuidar ningún detalle, Jniedi y su amigo se hicieron hasta un selfie en el lugar de los hechos.

«¿Por qué no os vais a hacerlo a la playa?», le dicen a la pareja. Ante tal pillada, el hombre reconoce que sí, que lo mejor es cambiar de sitio.

«Sí, es una buena idea. Me hago responsable de esto», señala sin demasiado más que argumentar.

La escena llega a su fin con el hombre y la mujer vistiéndose y disponiéndose a terminar la faena en un lugar más íntimo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído