Los comerciantes de las tiendas están que trinan

Hasta las narices de la ‘defecadora en serie’ que se limpia el culo con las cortinas de los probadores

Actúa con total impunidad en locales de ropa en la ciudad argentina de Resistencia

Hasta las narices de la 'defecadora en serie' que se limpia el culo con las cortinas de los probadores
Un trasero en el probador... PD

Están hartos. Deja en los probadores de las tiendas de ropa sus heces y, por si fuera poco, se limpia el culo con las cortinas para más guasa.

Es una ‘defecadora en serie’ que tiene a los comerciantes de la ciudad argentina de Resistencia en la provincia del Chaco, en vilo.

Según da cuenta ‘Diario Registrado‘, visita locales de venta de ropa femenina, se prueba, compra, pero también hace sus necesidades más olorosas.

La noticia se conoció cuando un local de la galería Mariana, ubicado en el centro de la mentada ciudad Resistencia, contó el modus operandi de esta persona.

UN OLOR ASQUEROSO

Se hizo pasar por una clienta, compró varias prendas, pasó a los probadores, salió, pagó y se retiró del local. Inmediatamente, los empleados comenzaron a sentir un «olor asqueroso» y, al entrar al probador, se encontraron con el ‘regalo’.

El dueño del local relató lo sucedido en su cuenta de Facebook, y especificó que la mujer utilizó las cortinas del lugar… 

Tras dar a conocer la desagradable noticia en la radio, los dueños del local recibieron llamadas de comercios vecinos informando que también habían sufrido el mismo ataque.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído